|

Os mostramos la nueva región de Sumeru en Genshin Impact

Exploramos la región de Sumeru en Genshin Impact anunciada junto a un nuevo tráiler.
Sumeru en Genshin Impact

Hoyoverse nos sigue mostrando nuevos datos y actualizaciones sobre la nueva región de Sumeru en Genshin Impact.


Sumeru en Genshin Impact


Un desarrollador de Genshin Impact, Huang, nos explica que Sumeru será una región totalmente diferente a todas las regiones existentes actualmente. En comparación con Mondstadt, Liyue e Inazuma será un poco más salvaje.

Tráiler de la nueva Región

Trailer de Sumeru

Sumeru estará formado por dos biomas distintos, los cuales serán una selva tropical y un desierto. Hoyoverse se encuentra trabajando para que todas las localizaciones de Sumeru sean únicas, pero que resulten familiares al mismo tiempo.

Se están tomando el tiempo de su mano para generar el equilibrio en entre «exotismo, fantasía y realismo». Con todo esto, Sumeru será la región perfecta para haber una mezcla de diversos estilos artísticos en dos subregiones que están muy diferenciadas.


Nuevos Biomas


Los bosques de Sumeru

Los bosques húmedos serán artísticamente y temáticamente diferentes a las arboledas que tenemos en Mondstat. Sumeru tendrá montañas interminables y árboles de gigantes proporciones a su alrededor. A todo esto debemos añadir que habrá formaciones rocosas más suaves, que nos presentara un aspecto único que no estamos acostumbrados a ver.

El propio bosque tendrá muchas variaciones, esto será debido a que al ser de naturaleza tropical, a veces pasara a ser más jungla que bosque.

Algunas partes del bosque tendrán árboles gigantes que se extenderán al cielo recogiendo el agua de lluvia durante todo el año. Otros estarán caducos, con árboles decrépitos en lugar de sanos.

>

Incluso haba lugares que se inclinen hacia la fantasía, con lugares que tengan plantas gigantes y brillantes que se posen unas sobre otras que harán que sean lugares mágicos.

Bosques de Sumeru fantasia
Plantas fantasticas

Pero sin duda lo más destacable de la selva es la ciudad de Sumeru, que se encuentra en la zona central de la región y que se encuentra dentro de un enorme y antiguo árbol, lo que combina perfectamente la naturaleza y el progreso.

En la región, los espíritus bendecidos por el arconte Dendro vagan por la tierra libremente, siendo solamente visibles para los niños. Esto fortalece la impresión de que el asombro infantil sigue vivo en esta densa selva.

Los jugadores podremos ayudar a estos espíritus con los secretos que el bosque necesita. Tal vez ayudando a estas criaturas del bosque nos permitiría acceder a riquezas desconocidas y descubrir una gran cantidad de secretos.

Bosques de Sumuru secretos
Secretos del bosque

Además, en las profundidades del bosque se encuentra un gran secreto, el sitio de descanso final de un robot gigante de origen desconocido, el cual está siendo consumido por la naturaleza a su alrededor.

sumeru genhin promo evelon 1
El misterioso robot del bosque

Las tierras Áridas de Genshin Impact

Hacia el oeste de la ciudad de Sumeru nos encontramos con las áridas zonas desérticas que siempre andan asomando hacia al horizonte. Su gigante extensión marrón contrasta con el fértil verdor de la jungla y su encantadora vitalidad. En lugar de árboles y espíritus, el desierto está lleno de tormentas de arena, oasis y ruinas sagradas.

Genshin Impact oasis evelon
Oasis de la region de Sumeru

Estas ruinas sagradas son numerosas, y están preparadas para ser exploradas y saqueadas por cualquier valiente que se atreva a intentarlo. Algunas de estas ruinas siguen activas e imbuidas con un gran poder mágico en su interior, las más poderosas parecen atraer fuertes tormentas de arena invertidas a su alrededor.

Genshin Impact Forgotten templo evelon
Templo del desierto

Y al igual que en el bosque, en las profundidades del desierto también se encuentra un viejo robot que ha sido olvidado por el tiempo. ¿Cuál será la relación con su hermano del bosque?, todo es una gran incógnita.


El parche 3.0 se perfila a grandes pasos como una gran actualización para los jugadores de Genshin Impact. Con suerte en agosto tendremos más novedades sobre la nueva región y los nuevos elementos Dendro.

No dejes de ver estos artículos que te pueden interesar: Revelados los nuevos personajes Dendro de Genshin Impact, Filtración de armas nuevas Genshin Impact en la beta 3.0

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments