|

Acaba la superweek de Superliga con los playoffs prácticamente cerrados

Acaba la superweek de Superliga con momentos claves para todas las organizaciones. Repasamos lo más clave.

Superweek de Superliga

La recta final de la Superliga arrancó con la última superweek del split y dejándonos con grandes momentos, equipos decepcionados, cambios inminentes y algunos sueños por cumplir de cara a los playoffs.

La carrera por los playoffs

Superweek de Superliga

Aunque las posibilidades de que nuevos equipos entren a las eliminatorias es muy baja, aún queda tiempo de soñar para los fans de Giants, el único equipo ahora mismo fuera de playoffs capaz de entrar, aunque no dependa de ellos mismos.

Riders y Barça lo tienen realmente fácil para pasar, ambos necesitan una victoria y se enfrentan mínimo a un equipo de baja tabla, lo que no debería suponer un problema para ellos a la hora de asegurar esas posiciones. Por su parte, Bisons necesita ganar esos dos partidos para asegurárselo al cien por cien, y viendo el nivel de sus últimos partidos no parece todo tan claro. Ya avisamos aquí que se tambaleaban y no todo era tan bonito como parecía en el equipo de los bisontes

Las declaraciones de Ibai

ibai llanos e2484567786784

Otras noticias

UPSET SERÁ EL NUEVO ADC DE VITALITY DE CARA AL SPRING SPLIT DE LA LEC

Otra cosa que comentamos en ese artículo, esta vez errónea, era la posibilidad de que KOI encontrase la senda de la victoria, desgraciadamente ha vuelto a ganar tras estar matemáticamente eliminado. Tras su eliminación, Ibai Llanos salió a dar la cara, como lleva haciendo toda la temporada, pero esta vez de una forma totalmente diferente.

Decepción, vergüenza, tristeza… Eran algunas de las palabras que salían de su boca en el directo. Lo primero que hizo fue pedir disculpas a la afición y explicar su situación con el co-stream y las pocas ganas que tenía de seguir haciéndolo tras el nivel tan bajo del equipo.

KOI remodela Superliga League Legends 1638746133 1088485 1440x8104552

Asegura rotundamente que habrá cambios de cara al siguiente split, y muchos. Quiere mostrar una mejor cara en verano y parece que hará lo necesario para ello, incluso gastar más dinero, ya que también menciona que KOI no es el equipo que más paga de la Superliga, ni se acerca. Sinmivak, Lucker y Seaz parece que sean los que más en la cuerda floja se encuentran, pero todo siguen en el aire.

Guasones rasca su primera victoria

Guasones Superliga Jornada 14245667

Aunque ya como últimos clasificados, Guasones consiguió en esta superweek una victoria frente a Bisons, equipo en clara decadencia. Pero igualmente es mejor acabar el split con una victoria que con cero y deben estar algo aliviados en las oficinas del equipo.

Sin duda este es otro equipo que debe hacer cambios si quiere evitar el descenso y el palo económico que eso significa, pero todavía queda split y tiempo para ver las nuevas piezas del equipo de Guasones y del resto de la liga.

La Superliga se puede ver en LVP.