|

El nuevo Survival de Blizzard comienza a coger forma con la idea del multijugador cooperativo

Blizzard está realizando la búsqueda de personal para ayudar a terminar un nuevo juego de supervivencia que podría tener características de multijugador cooperativo.

Nuevo Survival de Blizzard

Desde que Activision Blizzard fue comprado por Microsoft, los augurios no han sido del todo satisfactorios, ya que el lanzamiento de Diablo: Immortal (junio 2022) no ha recibido críticas favorables, y aquí es donde aparece la noticia de Blizzard, la cual notificó que está preparando un nuevo videojuego de supervivencia (aún sin anunciar) que llevan incubando entre bastidores desde 2017, concretamente unos 4 años y 7 meses.

Aunque aún desconocemos el título del mismo, nos frotamos las manos con la idea de que el nuevo Survival de Blizzard nos llevará a un universo inédito hasta la fecha y que será para PC y consolas (aún es pronto para ver si será exclusivo de XBOX o no). Lo que si nos han confirmado es que nos meteremos de lleno en un mundo de héroes, historias por contar y aventuras por vivir.

Survival de Blizzard

Blizzard, que ha pasado un mal momento con el escándalo que está ocurriendo con la controversia de Diablo: Immortal, ha tratado de continuar su camino con proyectos que se encuentran en producción, como Overwatch 2, un nuevo juego móvil de World of Warcraft y Diablo 4.

Juego Survival de Blizzard: Modo multijugador

Aunque aún no se ha confirmado al 100% este dato, la página web de ofertas de trabajo de Blizzard requiere puestos para Diseñador Principal de Juegos Sociales que da algunas pistas para el juego que se está reclutando: Blizzard ha anunciado que el candidato seleccionado «motivará a los jugadores a relacionarse entre sí de forma tanto competitiva como colaborativa, formando lazos de amistad o rivalidad, hasta tal punto de convertirlos en relaciones significativas».

Blizzard no es nueva en el género cooperativo, ya que dos de sus grandes baluartes audiovisuales como Warcraft y Diablo han mostrado esta característica (a pesar de que la base de jugadores activos de World of Warcraft haya disminuido drásticamente desde 2021). La simple noción de que el propio desarrollador de juegos realice una obra de supervivencia cooperativa ambientada en un mundo fuera de su «zona de confort» es una señal de que la dirección de Blizzard se mueve hacia adelante.

Survival de Blizzard: Modo cooperativo

Algunos de los fans piensan que el nuevo survival de Blizzard volverá a las raíces por las que ya es conocido el propio desarrollador. Sea como sea, la compañía lleva mucho tiempo que no se aventura a construir un nuevo mundo de juego, y siempre se ha mantenido en mejorar y corregir los ya existentes, así que las posibilidades de éxito son infinitas.

MÁS NOTICIAS DE BLIZZARD

BLIZZARD ANUNCIA WRATH OF THE LICH KING CLASSIC, CON CAMBIOS INTERESANTES DIRIGIDOS A LOS FANS DE LA EXPANSIÓN PARA ESTE 2022

Survival de Blizzard con cooperativo

La nueva obra survival de Blizzard será (hasta donde sabemos) un género definido por la búsqueda continua para mantener nuestra salud constantemente activa y construir refugios, herramientas y armas que utilizar en el habitual entorno hostil de cualquier survival que se precie.

Pese a que Blizzard es conocida por no anunciar proyectos antes de que estén listos para ser mostrados, el listado de ofertas de trabajo (Diseñadores gráficos, ingenieros, directores de arte, etc.), siguen siendo la gran noticia de este nuevo juego y posiblemente de una gran saga dentro de la compañía.

Las dos piezas de arte que se reflejan del videojuego (una de dos personas en la era moderna cruzando a un mundo de fantasía, y la otra de un cazador vestido con un gorro de piel y armadura), comienzan a reflejar el nuevo Survival de Blizzard (aunque desconocemos si pretenden ilustrar el tono del proyecto o retratar posibles temáticas del mismo).

Blizzard 04

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las noticias de este nuevo videojuego y os haremos saber sus novedades y su fecha de lanzamiento tan pronto como lleguen a nuestras manos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x