|

Sword Art Online Variant Showdown, el nuevo juego móvil para la saga en 2022

Así es, Kirito regresa a los dispositivos móviles, con esta nueva aventura en Sword Art Online Variant Showdown
Sword Art Online Variant Showdown

Bandai Namco ha revelado Sword Art Online Variant Showdown, disponible a nivel mundial este mismo año.

Kirito vuelve a los dispositivos móviles. Bandai Namco ha hecho oficial al anuncio de Sword Art Online Variant Showdown, que estará disponible a nivel mundial en Google Play y App Store. Este juego móvil ha sido desarrollado con motivo de los 10 años de la serie de anime, uniéndose a otras celebraciones de aniversario también anunciadas muy recientemente, como los 20 años de Kingdom Hearts y los 25 años de One Piece.


Cruzando el borde


Este juego de acción será free-to-play, aunque incluirá compras in-game opcionales. El pre-registro está ya abierto, ofreciendo recompensas según el número de jugadores pre-registrados. Estas van desde baterías y chips de experiencia al llegar a los 100.000 pre-registros, hasta tickets prémium al alcanzar los 500.000 pre-registros.

En el tráiler se puede ver a varios personajes de la serie, como lo son Shino Asada, Asuna Yuuki y, como no podía ser de otra manera, Kirito. Aún no se han confirmado qué otros personajes estarán en el juego, pero sí disponemos de un pequeño vistazo a la historia que se desenvolverá en Variant Showdown, tal como se puede ver en la página oficial.

«¿Conoces Cross Edge?

El nombre de este juego ha llegado a oídos de Kirito, aunque ya había llamado la atención de muchos jugadores, dado que estaba diseñado por un joven genio de secundaria.

Kirito conoció los rumores respecto a Cross Edge por primera vez un día que fue a tomarse algo al Dicey Café.

Según cuentan, si pierdes contra cierto jugador que aparece de repente, pierdes parte de tu memoria. Y ese jugador se muestra siempre con el rostro cubierto por una capucha.

A Kirito, esta peculiaridad le recuerda mucho al gremio de PK Ataúd Risueño, contra el que ya luchó en el pasado.

Junto a sus amigos, se pone tanto a jugar como a investigar Cross Edge, cuando alguien les ataca por sorpresa.»


Atrapados en un mundo virtual


Sword Art Online está ambientado en una versión del 2022 donde la realidad virtual está super avanzada. Tanto así, que existe un mundo virtual al que los jugadores pueden sumergirse completamente, llamado Sword Art Online. Kazuto Kirigaya (más conocido como Kirito) es uno de los prvilegiados de probar la primera beta de este MMORPG virtual, mediante el sistema de RV NerveGear.

La experiencia de juego tan realista que este mundo ofrece se ve opacada súbitamente por el descubrimiento de un pequeño detalle: no hay un botón de log-out. El terror se apodera de los desafortunados miles de jugadores que consiguieron entrar, pues ahora quedaron atrapados en el mundo virtual de Aincrad. Mientras, sus cuerpos están cautivos por el NerveGear en la vida real.

Sword Art Online Variant Showdown

Ahora, Kirito se embarca en la misión de conquistar los cien pisos que conforman este mundo virtual para lograr escapar. Pero un error puede resultar fatal, pues un game over conlleva la muerte no solo en el plano virtual, sino también en el real.

Así es el comienzo de esta historia, creada por Reki Kawahara e ilustrada por BUNBUN, y que lleva publicándose desde abril de 2009. Su adaptación a anime comenzó en julio de 2012, y desde entonces no ha parado de recibir nuevas temporadas y películas, así como de varios juegos para consolas y PC.

El año pasado llegó a los cines la primera película de su reboot, Sword Art Online the Movie: Progressive – Aria of a Starless Night. Esta cuenta una versión alternativa de lo ocurrido en el mundo de Aincrad, donde todo empezó. Una secuela, Sword Art Online: Progressive – Scherzo of Deep Night está prevista para estrenarse en octubre de este año.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x