|

Llegan los Tauren pícaros en Dragonflight con un divertido entrenamiento

Los Tauren pícaros en Dragonflight ya son una realidad. Los usuarios de Reddit comparten noticias acerca de las futuras combinaciones de raza y clase.
Tauren pícaros en Dragonflight 2

La evolución de los pícaros en WoW da el siguiente paso con los Tauren pícaros en Dragonflight

Llevábamos meses oyendo rumores sobre los Tauren pícaros en WoW, aunque parecía que su salida oficial no llegaría finalmente con Dragonflight. Pues bien, la combinación de raza y clase ya es una realidad, ya que en el parche 10.05 se agregará un divertido entrenador de clase en Cima del Trueno. Con el lanzamiento de la expansión llegó también la inclusión de Magos, Pícaros y Sacerdotes para cualquier raza, por lo que no es extraño imaginar a los Draeni y a los Tauren como los nuevos pícaros.

Conoce en profundidad las razas de WoW:

Las razas de World of Warcraft y su historia

El entrenamiento para Tauren Pícaro tendrá novedades en Cima del Trueno

Los testeos realizados del parche 10.05 demuestran que, efectivamente, los Tauren pícaros son prácticamente un hecho gracias al nuevo personaje que encontraremos en Cima del Trueno como entrenador de Pícaro. Cabe decir que este lugar es la ciudad capital de los tauren, y se ubica al norte de Mulgore, en el continente de Kalimdor. El personaje en cuestión se llamará Boarton Shadetotem, quien dará la bienvenida a los compañeros de raza que hayan elegido el camino de las sombras.

Tauren pícaros en Dragonflight 3

Los cazadores están de celebración:

Assasins Creed Valhalla anuncia crossover con Monster Hunter World

Las imágenes que anuncian al nuevo NPC fueron rápidamente compartidas por los usuarios del Reddit oficial de World of Warcraft, donde se generó mucha expectación por la llegada de las nuevas combinación de raza y clase. Como detalle, por lo visto los entrenadores para Pícaro de los Draeni en el parche 10.05 serán piratas espaciales, con lo que Blizzard quiere añadir una nota de humor a las próximas combinaciones.

World of Warcraft: Dragonflight está disponible en PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments