Tekken Bloodline: la serie animada del mítico videojuego en Netflix para este 2022

Tekken Bloodline llega a Netflix como un anime, con Jin Kazama como protagonista.
tekken bloodline
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Tekken Bloodline, la serie creada por Bandai Namco, llegará por fin a Netflix este año y nos lanzan el primer tráiler oficial del anime.


Tekken Bloodline

La saga Tekken, videojuegos de lucha, llegó en 1994 distruibido por Bandai Namco para máquinas recreativas y, al año siguiente, para PlayStation. Hasta la fecha, se han lanzado hasta siete nuevas entregas, siendo la última Tekken 7, en 2017, para todas las plataformas.

Tradicionalmente, los videojuegos de Tekken giran en torno al argumento general que consiste en que, varios personajes expertos en distintos tipos de lucha y artes marciales, participan en un torneo de lucha llamado El Rey del Puño de Hierro, hasta llegar al jefe final.

El presidente de dicho torneo es Heihachi Mishima, un experto en artes marciales, que ofrece al ganador que sea el heredero de su compañía. A lo largo de las distintas secuelas, observamos cómo su hijo, Kazuya Mishima y, su nieto, Jin Kazama, con el poder del Gen Diabólico, intentan vengarse del presidente y los tres luchan por hacerse con la empresa.

tekken playstation evelon games

Tekken Bloodline, por otro lado, se centra en Jin Kazama, el protagonista de Tekken 3, que busca hacerse más fuerte para vengarse de un «mal monstruoso» que sacudió su vida. Por esa razón, se deja entrenar por el mejor maestro de las artes marciales, su abuelo Heihachi Mishima, aunque muera en el intento.

La sinopsis oficial que comparte Netflix nos introduce el tráiler así:

«Jin Kazama aprendió las artes marciales de su familia, el tradicional estilo Kazama, de su madre a edad muy temprana. Aun así, se sintió impotente cuando apareció de repente un mal monstruoso que destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para conseguirlo. Su búsqueda lo llevará hasta la batalla definitiva a nivel mundial: el Torneo del Rey del Puño de Hierro«

Además, en el tráiler de Tekken Bloodline se nos muestran otros luchadores muy reconocidos de la saga como Ogre, Paul Phoenix, Ganryu, King o Leroy Smith, que se unió en la última entrega de Tekken 7. Tendremos que ver el anime para ver qué nuevo giro le darán al argumento que se lleva formando desde hace casi tres décadas y quién será el ganador del Torneo.

tekken bloodline

Es la primera vez que vemos la saga de Tekken en Netflix, no es la primera adaptación animada del videojuego, pues en 1997, Bandai Namco lanzó un largometraje de 55 minutos adaptado en Tekken 2, que servía de puente para su secuela, Tekken 3.

Aunque los combates y la trama son algo muy importante para la serie, no debemos pasar por alto el estilo artístico. Está claro que han vuelto a apostar por un estilo de animación digital de anime.

Esto se debe a que, el año pasado, mencionaron que estaba en marcha un Live-Action de la saga Tekken, lo cual parece que no ha funcionado, pues han acabado enseñándonos este anime.

Sin duda, los movimientos de ataque de cada personaje y los golpes de los videojuegos han sido muy bien replicados en esta adaptación que hemos visto en el tráiler.

tekken 1997 evelon games

Aparte de la película animada de Tekken, en 2009 también se estrenó una película de acción real, sin duda, tuvo una crítica dudosa. Adaptó bien el ambiente peligroso de las peleas, donde abunda la sangre, pero la pelicula no llegó a convencer a los fans de la saga.

tekken pelicula evelon games

Esta película está basada en los hechos de Tekken 3, donde vemos a Jim Kazama como protagonista en un mundo devastado por la guerra, donde él y su madre viven en la pobreza. Jim, con 19 años, se ve obligado a luchar en pequeños torneos para ganar algo de dinero con lo que comer, hasta que un día llega a casa y encuentra a su madre muerta, asesinada por unos hombres que trabajan para la empresa de Tekken Corporation, siendo Heihachi Mishima su presidente. Por eso, el adolescente se prepara para participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro, buscando vengarse de su abuelo, sin saber que su mayor rival será su padre, Kazuya.

En cuanto a la fecha de estreno de Tekken Bloodline, por ahora no se sabe exactamente cuándo se lanzará, aunque en el póster y tráiler oficial nos aseguran que será este año, en 2022.

Tekken Bloodline es uno de las muchas películas y series basadas en videojuegos que están preparándose. El próximo gran lanzamiento se viene esta semana, con el estreno de la serie Halo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!