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Llega la temporada 12 de Fallout 76 con una Invasión Mutante

La temporada 12 de Fallout 76 llega a nuestras pantallas con un evento de Invasión de mutaciones y una gran actualización, aquí te lo contamos todo.
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TEMPORADA 12 DE FALLOUT 76

Fallout 76 acaba de comenzar su duodécima temporada, cuya temática gira en torno a los críptidos e incluye una variedad de recompensas junto con algunos cambios en los desafíos de temporada que deberían hacer que ganar esas recompensas sea un proceso mucho más fluido. Además, Fallout 76 ha lanzado una nueva actualización que afecta a muchos aspectos del juego, con cambios que van desde nuevos ajustes de accesibilidad hasta correcciones de errores, mejoras de rendimiento y ajustes de equilibrio.

El primer intento de Bethesda de crear un juego multijugador en el querido universo Fallout tuvo un comienzo extremadamente duro, con un esfuerzo ampliamente criticado por los jugadores y la crítica debido a un mundo que parecía estar más poblado de errores y fallos que de contenido significativo. En los años transcurridos desde el lanzamiento del juego en 2018, Bethesda ha actualizado continuamente el juego en respuesta a los comentarios y ha tenido un éxito notable en sus esfuerzos por recuperar la reputación del juego.

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Como juego multijugador en vivo, Fallout 76 utiliza un sistema de temporadas para fomentar la participación de los jugadores, ofreciendo recompensas por tiempo limitado que se obtienen al completar desafíos como en Fornite. Ya está disponible la temporada 12, titulada «Rip Daring and the Cryptid Hunt», y se centra en las inusuales criaturas críptidas del juego y en la caza de Rip Daring.

Las recompensas de la temporada 12 son en su mayoría de temática criptozoológica y también funcionales, como la mochila propulsora de Rip Daring y la escopeta Cold Shoulder. La temporada 12 durará del 28 de febrero al 13 de junio.

Junto con el lanzamiento de la Temporada 12, tendrá lugar un nuevo evento de Invasión de mutaciones durante las próximas tres semanas. Durante la Invasión de mutaciones, los eventos públicos contarán con una mutación de la rotación de Operaciones diarias al principio de cada hora, y estos eventos ofrecerán mejores recompensas y la oportunidad de conseguir planos raros.

NOTAS DEL PARCHE DE LA NUEVA TEMPORADA FALLOUT 76

Nuevo evento rotativo: Invasión mutante en fallout 76

En los últimos cuatro años, los Apalaches han cambiado en muchos aspectos. Aunque muchos de estos cambios se deben a ti, otros son el resultado de la exposición diaria y prolongada a la radiación de los habitantes locales. La Invasión de mutaciones aumentará la dificultad de los eventos públicos o te retará a cambiar tu estilo de juego, pero te aseguramos que a cambio de grandes recompensas.

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  • Hasta el 21 de marzo, tendrá lugar un Evento Público Mutado cada hora en punto.
  • Estos eventos estarán marcados con un icono especial para indicar que son mutantes. Además, completar un Evento Público Mutado te otorgará un Paquete Mutado, además de sus recompensas básicas.
  • Los siguientes eventos públicos ahora pueden aparecer como eventos mutados durante una invasión de mutaciones: Pon a prueba tu metal, Juerga de la luz de la luna, Aviso de desalojo, Barrido de filones, Meditación guiada, Enjambre de pretendientes, Una noche violenta, Fiebre de uranio, Línea en la arena y Corazón del pantano.

Después de las 3 primeras semanas de Invasión de mutaciones, este evento volverá cada dos semanas a primera hora durante una semana seguida.

Como recordatorio, las mutaciones pueden ser:

  • Volátiles: Los enemigos explotan al morir.
  • Camuflaje activo: Los enemigos se camuflan cuando no atacan.
  • Resistentes: Los enemigos solo pueden morir con un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Toque helado: Ralentiza a los objetivos al atacar.
  • Sangre tóxica: Los enemigos dejan tras de sí un pequeño peligro venenoso al morir.
  • Regeneración de grupo: Los enemigos se curan entre sí cuando están dentro del radio.
  • Veloz: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
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Nueva recompensa: Paquete mutado

Completar un Evento Público Mutado te otorgará las recompensas básicas del evento, además de dinero extra y un paquete mutado. Estos paquetes incluyen medicinas, recursos, munición, un objeto legendario 3* y la posibilidad de conseguir planos raros que aparecen en otras misiones y eventos, lo que será útil a medida que avanza el juego.

Al participar en un evento público mutado con al menos 3 miembros de Fallout 1st presentes, todos ganan más recompensas, independientemente de si eres suscriptor o no, todos los asistentes ganan un paquete fiesta mutado, que es lo mismo que uno normal, pero con mayores recompensas y más posibilidades de conseguir planos raros.

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Operaciones diarias FALLOUT 76

Además de los Eventos Públicos Mutados, también hemos añadido nuevas ubicaciones, enemigos, recompensas y una nueva mutación de Operaciones Diarias.

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  • Nueva mutación — Piel reflectante: Los enemigos entran periódicamente en un estado reflectante qué refleja parte del daño directo que reciben.
  • Nuevo grupo de encuentros: Alienígenas
  • Nuevas localizaciones: Edificio del Capitolio de Charleston, Sede Minera Garrahan e Instituto de Morgantown
  • Nuevas recompensas: Tubos flotantes (variante Gnasher, Freezer y Flamer), skin hecha a mano Hot Rod, tubo monstruoso Flatwoods, skin de armadura de poder alienígena Deep-Space y mochila propulsora.
  • Equipos: Se ha corregido un problema por el que los compañeros de equipo aparecían como («En Operaciones Diarias») tras completar la Operación Diaria.
  • Águilas de sangre: Se han eliminado los perros de las oleadas de águilas de sangre de las operaciones diarias.
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Rip Daring y la caza del críptido

En el mundo de la caza mayor de criptidos, sólo hay un hombre lo bastante valiente, fuerte e inteligente para enfrentarse a estas misteriosas bestias. Esta temporada seguiremos las arriesgadas y peligrosas aventuras de Rip Daring, el extraordinario cazador de criptidos, junto a su leal Mr. Handy, Percival, y su fiel enfermera Guinevere.

Nuevas recompensas temporada 12

  • Recompensas Cryptid: Desde decoración para el suelo hasta pinturas para armaduras, esta nueva temporada ofrece regalos de Cryptid para todos los criptozoólogos.
  • Nuevo aliado: Da la bienvenida al Hermano Steven a tu C.A.M.P. y que las bendiciones del Hombre Polilla caigan sobre ti.
  • Nuevos objetos C.A.M.P.: Crea una acogedora Cabaña del Cazador digna del mismísimo Rip Daring con el Trono del Cazador o exhibe tus Steins favoritos con el Expositor de Steins de Oso Taxidermizado.
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FUNCIÓN RE-ROLL

Esta temporada presentamos una nueva función para nuestras temporadas: El Re-Roller. De esta manera habrá la posibilidad de cambiar un Desafío Diario o Semanal. Una vez al día, puedes volver a lanzar un desafío gratis. Los miembros de Fallout 1st obtienen una tirada adicional gratuita para ese día, lo que da un total de 2 tiradas gratuitas.

Las nuevas tiradas de desafío también se pueden reclamar gratis en el tablón de la temporada o comprar en la tienda atómica. Los desafíos recuperados tienen la posibilidad de convertirse en un desafío épico, que ofrece recompensas aún mejores por completarlo.

Cambios EN EL DISEÑO y mejoras

Además del nuevo contenido que hemos añadido, también hemos implementado cambios de diseño para beneficiar mejor tu estilo de juego.

Accesibilidad

Se ha añadido la opción «Activar vibración de cámara» en «Pantalla». Por defecto, este ajuste estará activado.

Diseño – General

  • Reanimación: cuando los jugadores reviven por efectos como Salvador misterioso y el mod de armadura Legendaria Ahorro de vida, ahora se curan con el objeto utilizado para la reanimación.
  • Fusiles: Los rifles de radio ahora tienen una mayor probabilidad de aprender mods mientras se desguazan.
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Eventos TEMPORADA 12

  • Cajas de alijo: Se ha añadido una casilla de alijo a los siguientes eventos públicos: Estruendo de radiación, Tierra abrasada, Barrido de vetas, Meditación guiada, Enjambre de pretendientes, Una noche violenta, Fiebre de uranio, Línea en la arena, Corazón del pantano y Un problema colosal.
  • Enemigos: Se han realizado varias mejoras en la aparición y el recorrido de los enemigos durante los eventos.
  • Corazón del pantano: Varias mejoras en los eventos y aumentos de dificultad en las oleadas de enemigos.
  • Línea en la arena: Se ha eliminado la parte de alta frecuencia del sonido de alarma.
  • Una noche violenta: El mensaje de transmisión de emergencia al comienzo de una noche violenta es ahora más corto en las repeticiones, y el evento comienza ahora después de encender la gramola, en lugar de entrar en la cervecería. Además, se ha añadido un objetivo para reparar o encender la gramola cuando está rota o apagada.
  • Rendimiento: Varias mejoras en el rendimiento durante los eventos públicos.
  • Enjambre de pretendientes: Se han añadido oleadas de enemigos adicionales y se ha aumentado el tiempo asignado para completarlas. Se han mejorado los minibosses y se les ha dado nombres únicos.
  • Fiebre de uranio: Se ha corregido un problema que provocaba que las recompensas de nivel más alto no aparecieran y se han mostrado los niveles de recompensa en el texto del objetivo. Además, han añadido marcadores de objetivo para los supervisores de mineros topo.
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Mutaciones

  • Toque de congelación: Se ha aumentado la magnitud del efecto de ralentización inicial y se ha reducido su duración. Se han eliminado los niveles de acumulación. Esto hace que sea más sensible (se aplica inmediatamente y desaparece más rápido una vez que estás fuera de la línea de fuego), además de hacerlo viable para los enemigos cuerpo a cuerpo. Antes, solo los enemigos a distancia atacaban lo bastante rápido para que esta mutación se aplicara con eficacia.
  • Resistente: Ahora las armas arrojadizas y el tren del dolor pueden acabar con los enemigos con la mutación resistente.
  • Volátil: Los objetos destructibles ahora se ven afectados por las explosiones Volátiles.
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NPCs

Se ha añadido un nuevo tipo de NPC, los vendedores. Estos son unos mercaderes errantes que a partir de ahora venderán recetas de salve curativa según la región en la que se encuentren.

TEMPORADAS

En los desafíos se ha aumentado la puntuación del desafío de la estrella dorada diaria de 500 a 1000 puntos. Además, el número de desafíos diarios necesarios para completar el desafío diario de la estrella dorada ha aumentado de 5 a 6, con estrella dorada de 1 a 3. Por último, todos los desafíos diarios y semanales se han ajustado para otorgar puntuación de forma más coherente.

Cartera

  • Vales diarios: Se ha aumentado el límite de vales diarios de 300 a 500.
  • Scrip de cartera: Aumentada la cantidad máxima de Scrip que se puede tener de 5000 a 6000.
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Corrección de errores y mejoras

Arte y animación

  • Motosierra: Arreglada la textura de la motosierra cuando está equipado el mod Flamer.

SONIDO

  • Refugios: Los jugadores ya no oyen efectos de sonido de agua inesperados dentro del Refugio de la Plaza del Barrio.

C.A.M.P., talleres y refugios

  • Decoración: Los jugadores ya no pueden recibir el estado «Se busca» al usar la diana de tiro. El maíz de Kwanzaa ya no flota cuando se coloca uno encima de otro.
  • Planos: La decoración de pared con animales montados ahora se guarda en la posición correcta en la que se colocó cuando se hicieron los planos.
  • Presupuesto: Los refugios ya no mostrarán el presupuesto parcialmente lleno, aunque no se haya construido nada.
  • Objetos: Varias correcciones en el juego de mostrador del bar Slocum’s Joe.
  • Kits: Las medias paredes del kit de mina abandonada tienen ahora la misma altura que las demás medias paredes.
  • Refugios: Ahora los jugadores pueden colocar correctamente el Foso del Anillo de Fuego y la Araña de Cornamenta en sus Refugios. Además, se ha corregido un problema que permitía a los jugadores ver fuera del mundo mientras usaban el fotomodelo en los refugios.
  • Bancos de trabajo: Se ha creado un nuevo icono de menú de construcción para el banco de trabajo de armas de Pegaso.
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Desafíos

  • Artesanía o chatarra: El casco Jack-O-Lantern ahora cuenta correctamente para los desafíos de artesanía o chatarra.
  • Consumir: Beber un Nuka-Twist ahora cuenta correctamente para los desafíos de consumir Nuka-Cola.

Enemigos

Se han realizado varios cambios en el Behemoth supermutante. Se han hecho varios ajustes en las resistencias del Behemoth. Ahora los Behemoths tienen correctamente resistencia al frío y al fuego.

Jugabilidad

Se ha corregido un problema que causaba que el valor de XP otorgado se mostrara incorrectamente en niveles muy altos a medida que se subía de nivel. Ahora los niveles altos se mostrarán correctamente para los demás, y el nivel máximo de jugador es ahora 32767.

Artículos

  • Ropa: El Casco de Cultista de la Chatarrería ahora previene correctamente las enfermedades transmitidas por el aire. El Casco de la mascota Deathclaw ahora proporciona correctamente resistencia al daño y a la enfermedad de los peligros aéreos.
  • Indumentaria: El casco de reconocimiento de la Hermandad del Acero ahora brilla en la dirección correcta.
  • Consumibles: Se ha corregido un problema que podía provocar un bloqueo después de comer caramelos Nuka Quantum.
  • Decoración: La barra caliente de los bloques ahora requiere acero en lugar de madera.
  • Maniquíes: Los maniquíes de armadura ya no tienen una pestaña de ropa en el menú de transferencia.
  • Armadura eléctrica: Los faros de la armadura eléctrica de élite Blackbird ahora se muestran correctamente.
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Localización

  • Todos los idiomas: Numerosas correcciones de localización.
  • Japonés: Revisadas y retraducidas más de 400 cadenas de traducción.

Ventajas

  • Pericias: Se ha corregido un problema que a veces podía provocar que algunas cartas de cualificación no estuvieran equipadas al cargar el juego. La cualificación «Tenderizador» ahora se acumula correctamente hasta un 40%. Además, la recompensa de carnicero ahora se aplica a Sangre de garrapata.
  • Armadura de energía: La armadura de energía de la unión ahora se beneficia de estilo chisporroteante.
  • Armas: Los arcos no pueden beneficiarse de la Resistencia al daño +250 de la cualificación legendaria Recarga y ya no pueden soltarse con ese mod.
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Misiones y eventos

  • Eventos: Se ha corregido un problema que podía impedir a algunos jugadores escuchar el diálogo con el PNJ al inicio del evento.
  • Corazón del pantano: Se ha corregido un problema que podía bloquear el objetivo de encontrar el Corazón del Estrangulador.
  • Nuevas llegadas: Los jugadores ya no pueden quedarse atascados dentro del escáner biométrico.

Estabilidad

  • Corazón del Pantano: Varias mejoras de rendimiento.
  • Pon a prueba tu metal: Varias mejoras de rendimiento.

Armas

  • Hacha automática: Ya no es posible activar el mod legendario Velocidad de giro más rápida en las hachas automáticas.
  • Armas de energía: La Pistola Láser Ultracítica ahora tiene el daño base ligeramente aumentado.
  • Pistola cruzada: Los mods de receptor Cyro y Pyro para la Pistola cruzada ahora usan correctamente Criocélula y Combustible respectivamente.
  • Armas pesadas: Se ha ajustado la vista en 1.ª persona con la armadura de energía de la Guardia de Medianoche y un arma pesada equipada.
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Mundo

En el fuerte desafío se ha corregido un problema por el que las torretas podían desaparecer tras un viaje rápido.

Interfaz de usuario

  • Fanfarria: Los jugadores ya no recibirán la fanfarria y la ventana emergente del tutorial después de encontrar objetos como billetes del Tesoro, regalos navideños, cubos de topo minero, etc.
  • Notificaciones: Los jugadores ya no recibirán la notificación «Pacifista activado» mientras estén en un evento y en un equipo.
  • Menú: Los objetos que no se pueden vender a los vendedores NPC ya no muestran un valor en el menú Inspeccionar.

Fallout 76 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.