|

Nueva imagen de la temporada 16 de Apex Legends

La temporada 16 de Apex Legends abre oficialmente con una nueva imagen del juego.

Una nueva imagen de la temporada 16 de Apex Legends llega a nuestras manos, mostrando lo que tiene reservado el capítulo más nuevo del juego. Con el lanzamiento inminente de la temporada 16, los desarrolladores del juego han mostrado una imagen teaser oficial para la próxima entrega. Después de meses de especulaciones de los fanáticos, finalmente se les proporciona a los jugadores ansiosos un vistazo de lo que vendrá para la nueva temporada.

Nuevo póster de la temporada 16 de Apex Legends

Las temporadas en Apex Legends llegan generalmente cada tres meses, pero esta próxima temporada llega un poco más tarde de lo habitual, dejando a muchos jugadores rogando que el próximo capítulo llegue lo antes posible. Al ser uno de los juegos gratuitos más populares que existen, Apex Legends ha acumulado una gran cantidad de seguidores con una base de fanáticos apasionados que siguen regresando a por más cada temporada.

Aunque todav√≠a hay mucha especulaci√≥n sobre lo que vendr√° despu√©s en el juego, aquellos que est√°n particularmente inquietos encontrar√°n consuelo en la peque√Īa pista proporcionada por los desarrolladores del juego, sobre todo despu√©s de la cancelaci√≥n de Titanfall Legends.

En un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, se comparti√≥ con los seguidores una imagen de un p√≥ster tem√°tico de carnaval. Despu√©s de que muchos fan√°ticos de Apex Legends se quedasen especulando debido a una filtraci√≥n masiva el a√Īo pasado, esta imagen brinda un poco m√°s de informaci√≥n sobre en qu√© se basar√° el tema de la temporada.

Seg√ļn la imagen, la temporada 16 claramente presentar√° un tema de carnaval, pero hasta qu√© punto y c√≥mo se implementar√° dentro del juego sigue siendo un misterio.

temporada 16 de Apex Legends

Detalles de la nueva temporada

Gracias a más filtraciones de la temporada 16, definitivamente habrá algunos cambios importantes en lo que respecta a algunos aspectos del juego, pero el tema principal que rodea a la entrega puede dejarse a la interpretación de algunos. Este póster podría ser una interpretación literal o tal vez solo una forma divertida de decirles a los jugadores que hay muchas características divertidas y emocionantes en camino para el juego.

Aunque el cartel es un claro homenaje a los viejos carteles de carnaval, en realidad no aporta mucha más información al espectador, salvo algunos personajes como Mirage y Gibraltar representados como un león y el clásico forzudo.

M√ĀS NOVEDADES

REVELADO NUEVO MAPA DE LA ANT√ĀRTIDA EN LA TEMPORADA 3 DE OVERWATCH 2

Aunque es emocionante ver información por parte de los desarrolladores sobre la próxima temporada 16 de Apex Legends, todavía queda más que una buena cantidad de misterio para que los jugadores especulen.

Apex Legends sigue siendo uno de los mejores juegos gratuitos, y con eso viene un gran s√©quito de fan√°ticos listos para el pr√≥ximo cap√≠tulo y experimentar nuevas funciones. A pesar del peque√Īo adelanto, todav√≠a hay mucho contenido en la temporada 16 esperando a ser descubierto.

Apex Legends ya est√° disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.