|

Confirmado el contenido de la temporada 2 de Overwatch 2

La temporada 2 de Overwatch 2 está casi aquí y viene cargada de novedades. Os contamos todo lo que se avecina al juego.

Los cambios llegan con la nueva temporada y un pase de batalla lleno de maravillas. Echemos un vistazo a lo que llegará con la temporada 2 de Overwatch 2.

Destruid con el hámster piloto:

Overwatch 2: Guía Wrecking Ball, habilidades, consejos y más

Temporada 2 de Overwatch 2

Antes de empezar, recordamos que la nueva dinámica de pases de batalla os promete contenido seguro para todos los jugadores y jugoso para aquellos dispuestos a mejorarlo. ¿Listos para ver lo nuevo?

Nuevo héroe Rammatra

En la ocasión pasada la elegida fue Kiriko, la ninja con poderes de kitsune y enfocada en el roy de Apoyo. Para la temporada 2 tendremos a Rammatra, un ómnico cansado de ver como sufre su pueblo y que busca la liberación de los suyos a través de una revolución violenta. Como líder de Null Sector, está dispuesto a hacer cualquier cosa para garantizar la seguridad de todos los ómnicos.

temporada 2 de Overwatch 2

Descubrid más sobre él:

Revelado gameplay de Rammatra y mucho más en Overwatch 2

Este nuevo tanque viene con más de un as bajo la manga y dos formas para sembrar la destrucción. ¿Seréis más de su forma base o sembraréis el caos con su forma Némesis?

Nuevas skins

Cada pase de temporada promete una gran cantidad de skins y este no va a ser menos. La reina de esta temporada no va a ser otra que Junker Queen con su nueva skin mítica: Zeus. Con este aspecto todopoderoso, la reina viene a demostrar quien manda a base de hacha y plomo.

Skin mitica Junker Queen 1

Siguiendo esta temática, otros héroes recibirán aspectos de temática griega. La línea de skins se dividirá en dos partes: por un lado, los héroes Rammatra, Pharah y Lucio serán dioses junto a Junker Queen (Hades, Poseidon y Hermes respectivamente), mientras que otros serán monstruos (Cíclope, Medusa y Minotauro), concretamente Roadhog, Widowmaker y Reinhardt.

nuevas skins 1

Por supuesto, estas no serán las únicas de la temporada 2. En el video pueden verse un par con temática gótica para Kiriko y Genji. ¿Habrá más sorpresas preparadas?

Nuevo contenido

Habrá cambios notables y variados en los mapas ya existentes. Algunos cambiarán su zona horaria (Oasis, Nepal), otros dejarán de estar disponibles para partidas rápidas y modo competitivo (Hollywood, Observatorio: Gibraltar) y algunos volverán del olvido (Rialto, Blizzard World). En cuanto a la nueva incorporación, se trata de Monasterio Shambali, mapa vinculado con el pasado de Zenyatta y Ramattra. Solo estará disponible para Escolta por su gran tamaño, pero os aseguramos que no dejara indiferente a nadie.

monasterio shambali 1

Jugad con el nuevo superviviente de Dead By Daylight:

Dead By Daylight: cómo jugar con Vittorio Toscano

La época navideña ya está aquí y eso solo significa una cosa: evento de Navidad. Al igual que ya ocurrió con Halloween, habrá alguna sorpresa preparada y muchas skins temáticas llegarán con la celebración, así como volverán a estar disponibles las de otros años.

Una gran sorpresa será el evento lanzado el día antes del evento, Batalla por el Olimpo. No se ha anunciado nada al respecto, solo que será un modo por tiempo limitado. ¿Habrá posibilidad de conseguir esas skins tan molonas? Esperamos que sí.

Tráiler temporada 2

Y sin más dilación, aquí os dejamos el video para que lo disfrutéis:

>

¿Estáis deseando que llegue? Nosotros no nos lo perdemos por nada del mundo. El lanzamiento de la temporada 2 será el 6 de diciembre.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments