|

La temporada 2 de The King of Fighters XV comienza el 17 de enero

La temporada 2 de The King of Fighters XV traerá nuevos personajes y una serie de elementos que servirán para mejorar la experiencia jugable.
temporada 2 de The King of Fighters XV 4

La temporada 2 de The King of Fighters XV ofrecerá nuevos personajes y un gran parche de mejora

SNK, la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos con sede en Osaka, anuncia que la segunda temporada de The King of Fighters XV dará inicio el 17 de enero con nuevas incorporaciones, una gran actualización para personajes y más elementos gratuitos que mejorarán la experiencia de combate. El juego de arcade fue lanzado en febrero de 2022 y recibió críticas favorables gracias a los cambios técnicos realizados, superando a sus predecesores, y a un elenco de personajes carismáticos.

La Temporada 2 incluirá desde su salida un parche significativo que retocará a todos los personajes del juego. Además, se añadirán gratuitamente a la DJ STATION un total de 15 canciones de los anteriores títulos de la saga, permitiendo a los jugadores cambiar la música de los combates y rememorar los temas más conocidos por sus fans. SNK anunció que, en un futuro, se irán añadiendo más canciones a KOF XV.

¿Estará Wesker en el remake de Resident Evil 4?

Posible regreso de Wesker en Resident Evil 4 Remake

Shingo Yabuki: el nuevo personaje que llegará al inicio de la nueva temporada

La nueva incorporación de The King of Fighters XV será Shingo Yabuki, un joven entusiasta enamorada de la fuerza de Kyo Kusanagi, al que casi le obligó a convertirse en su maestro de artes marciales. Con el tiempo, Shingo se ganó la aprobación de su senséi y parece que sigue mejorando en su faceta de luchador. Su personalidad enérgica y despreocupada gusta a muchos de los personajes.

Takehito Koyasu es el encargado de poner voz a Yabuki, quien formará parte del equipo de combatientes como el primer personaje DLC de la nueva temporada. Esto será solo el principio, ya que está previsto que lleguen más personajes en los próximos meses.

Las futuras incorporaciones de The King of Fighters XV

temporada 2 de The King of Figters XV 1
Los personajes DLC de la Temporada 2.

Te puede interesar:

Cómo conseguir 14000 protogemas en la actualización 3.4 de Genshin Impact

El tráiler que anuncia la Temporada 2 no solo nos muestra las habilidades del carismático Shingo, sino también la llegada de nuevas incorporaciones a lo largo de 2023. SNK nos enseña el diseño de Kim Kaphwan, quien entrará en escena en primavera, y el de Sylvie Paula Paula y Najd, que se unirán a la lucha a partir de verano. El tráiler presenta la silueta de otros dos personajes no anunciados, previstos para segunda mitad de año.

Por otro lado, podremos adquirir un Fighter Pass especial en el que estarán incluidos los seis personajes DLC de la nueva temporada. Recordemos que los personajes disponibles recibirán una mejora gracias a la gran actualización del 17 de enero, lo cual servirá de gran aliciente para los jugadores nipones, quienes podrán disfrutar del mayor torneo de juegos de lucha en Japón, el EVO JAPAN 2023, donde KOF XV será uno de los títulos principales.

The King of Fighters XV está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments