|

TEMPORADA 2 RECARGADA CALL OF DUTY VANGUARD: ¿QUÉ NOVEDADES TRAE?

Ya tenemos aquí la temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard y os vamos a hacer un resumen de todas sus novedades.
Warzone Temporada 2 Evelon

Hace unos días os hablamos de la nueva temporada de Fortnite, y ahora es el momento de comentar lo último que nos tiene preparado Activision Blizzard para la temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard, la última actualización que afecta tanto al multijugador de Vanguard como a Call of Duty Warzone.

En este caso, las mayores novedades pasan por su pequeño mapa de Warzone llamado Renacimiento, una pequeña isla con una prisión en el centro, que a partir de ahora contará con zonas completamente renovadas. Obviamente, la temporada no solo trae esta novedad, así que vamos a pasar a resumir todo lo más interesante para que sepáis a lo que os enfrentáis dentro del juego.


Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard:
Multijugador


Esta última actualización lleva consigo un nuevo modo de juego para el multijugador de Call of Duty Vanguard. Se trata de “Carrera armamentista” donde tendremos que unirnos a un equipo de 12 personas para proteger nuestra base y capturar otras 5. Además, también podremos conseguir la caja de Nébula V y destruir cualquier base enemiga. Un modo que, además, nos presenta un enorme mapa nuevo en los Alpes.

Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard: 
Multijugador

En este modo encontraremos nuevos vehículos que utilizar como el transporte CD12, el Tanque Sherman o la Moto GC 620. Y, por supuesto, también tendremos muchas recompensas nuevas que obtener y una nueva división de aptitud para partidas igualadas.


Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard:
Warzone


Algunos de los cambios más significativos, como ya hemos comentado anteriormente, vienen con la actualización del mapa de la Isla Renacimiento Reforzado que, además de tener su propio evento donde conseguir recompensas exclusivas, podremos ver como en la zona de Docks ha aparecido un barco, similar al que ya vimos en Verdansk. También podremos comprobar como la zona del patio de prisión y la fortaleza se ven totalmente distintas. 

Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard: 
Warzone

Por si fuera poco, han añadido los globos de redespliegue que ya incluyeron en Caldera, por lo que movernos por la isla será más fácil que nunca. Otra novedad son los puestos de armas, donde podremos intercambiar nuestro armamento por equipamiento que nos ayude a sobrevivir en la partida, lo cual es un añadido extra a la hora de pensar nuestra estrategia para ganar. 

Por otro lado, tendremos nuevos modos de juego como “Carga explosiva en renacimiento”, “Dinero sangriento en renacimiento” y “Resurgimiento en Renacimiento-Individual”. Es decir, que podremos jugar solos en la isla sin necesidad de tener que unirnos a desconocidos.


Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard:
Otras novedades


Además de todo lo que os hemos comentado anteriormente, en esta nueva actualización se incluye un nuevo operador llamado Gustavo y una nueva arma subfusil, la SMG Armaguerra 43, que para conseguirla únicamente tendréis que conseguir 10 bajas con disparos desde la cadera en 15 partidas completadas. 

La actualización también incluye nuevos lotes con skins, tanto para personajes como para armas, pero el que más nos ha sorprendido esta nueva temporada, sin duda, es la aparición de Snoop Dogg como skin para el juego. Ya ha participado en otras entregas de la saga y vuelve a repetir de nuevo con este juego. Así que los que seáis fans del rapero, ya podéis ir a por su pack.

Temporada 2 Recargada Call of Duty Vanguard: 
Otras novedades

Como última sorpresa, la gente que no tenga Call of Duty Vanguard, tendrá acceso gratuito al contenido de esta temporada desde el 30 de marzo al 13 de abril.


Durante los próximos meses se irán anunciando más novedades, pero por ahora, todo esto que os hemos contado es lo que podemos ir disfrutando a partir de hoy mismo. Así que es hora de reunir a vuestro squad y ponerse vuestra skin de gala, porque esta nueva actualización parece ir bien cargada de acción.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x