|

La temporada 3 de Hearthstone Battlegrounds traerá una gran variedad de contenido

Va a dar comienzo la temporada 3 de Hearthstone Battlegrounds, te contamos todo lo que trae para que no te dejen con ninguna duda. Ni con gases. Ni con babas. Todo en EvelonGames.

¡Buenas noticias, amigos! El próximo parche para el próximo 17 de enero traerá la temporada 3 de Hearthstone Battlegrounds, todo con nuevos secuaces, mecánicas y cosméticos, así que dadle las gracias al profesor Putricidio.

La Marcha del Rey Exánime introdujo a los No-Muertos y los esbirros de tipo dual en el juego. Ahora, estas mecánicas se están agregando a Battlegrounds, con 16 No-Muertos y 11 del tipo dual. Además, el profesor Putricidio regresa a Battlegrounds con un nuevo poder de héroe. Esta habilidad le permite combinar dos esbirros no muertos para crear uno no muerto personalizado tres veces por partida, lo que podría hacer que algunas criaturas cambien el tablero.

LA ADAPTACIÓN A SERIE ESTÁ DANDO MUCHO QUE HABLAR

THE LAST OF US EN HBO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA ADAPTACIÓN?

LA TEMPORADA 3 DE HEARTHSTONE BATTLEGROUNDS

Si eso no fuera suficiente, la temporada 3 actualizará el sistema de progresión de pase de temporada. Introducido en la temporada 2, este tablero de recompensas se puede comprar para desbloquear cosméticos adicionales y duplicar sus opciones de héroe cuando empiezan una partida. Los jugadores pueden coleccionar tableros, emoticonos, animaciones de ataque y aspectos temáticos después de la batalla de la Marcha del Rey Exánime entre La Plaga y Lunargenta.

EL CONTENIDO DE LA TEMPORADA 3 SERÁ REVELADO POCO A POCO

temporada 3 de Hearthstone Battlegrounds
¡Buenas noticias, amigos!

Los nuevos esbirros de Battlegrounds, los cambios y las ideas se revelarán durante los días previos al comienzo de la temporada 3. Además, el 12 de enero, los jugadores pueden sintonizar el evento de vista previa de la temporada 3 de Professor Putricide’s Build a Team, donde los jugadores de Battlegrounds competirán mientras se barajan aleatoriamente durante el concurso entre tres equipos. Por último, a la luz de los Twitch Drops de World of Warcraft, Hearthstone presenta su primera recompensa específica de Battlegrounds en la plataforma de streaming. Los jugadores pueden ganar el aspecto Lightkeeper Xyrella viendo una hora de Hearthstone en Twitch entre el 17 y el 23 de enero.

XYRELLA TWITCH DROPS HEARTHSTONE
El aspecto de Xyrella pasará a estar disponible para su obtención en la tienda cuando acaben los Twitch Drops.

ENTÉRATE DE LOS MEJORES MONSTRUOS

DRAGON QUEST TREASURE: COMO CONSTRUIR LOS MEJORES EQUIPOS CON MONSTRUOS MÁS FUERTES

EL ÉXITO DE BATTLEGROUNDS DESDE 2019

El éxito de Battlegrounds es tanto que a menudo tiene más jugadores que jugando el modo estándar. Desde su introducción en 2019, se ha convertido en una piedra angular del éxito del juego, con toneladas de jugadores que lo prefieren al modo tradicional. Los fans están realmente interesados en ver cómo los nuevos esbirros duales y los no-muertos cambiarán los campos de batalla.

Dicho esto, muchos jugadores todavía están molestos por los recientes cambios al modo Battlegrounds. Anteriormente, podían desbloquear varias de las cosas con oro, o como parte de otros paquetes. Sin embargo, el nuevo modelo de pase de temporada introducido en la temporada 2 solo se podía comprar con dinero real y estaba totalmente separado del pase de taberna de Hearthstone. Sin el Battlegrounds Pass, los jugadores solo pueden elegir entre dos héroes durante cada juego y perder la mayoría de las recompensas, lo que lleva a muchos jugadores a criticar a Hearthstone por hacer que el modo de juego pase a convertirse en un P2W (Pay to Win).

Hearthstone disponible para descargar gratuito para Android, IOs y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments