|

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian revela muchas sorpresas

El trailer de la temporada 3 de The Mandalorian nos revela lo que está al caer cuando se estrene en marzo.
temporada 3 de The Mandalorian

The Mandalorian está de regreso

Ya casi está aquí la temporada 3 de The Mandalorian, del universo Star Wars, que se estrenará en Disney+. Como no podía ser de otra forma, nos llega ahora un tráiler para calentar motores ante lo que se viene.

mandalorian3

El vídeo ya nos seduce con una música de fondo estilo occidental, un monólogo melancólico del protagonista y muchas naves espaciales. El personaje de Din Djarin, interpretado por Pedro Pascal, el mismo actor que da vida a Joel en The Last of Us, ha vuelto a la carga en el mejor momento, para recibir vítores y aplausos por partida doble.

Cosas que revela el tráiler

Sólo con ver este adelanto, ya nos hacemos una idea en nuestra cabeza de lo que llegará, aunque también nos crea muchas preguntas. Hay innumerables detalles en tan sólo un minuto y 42 segundos que merecen ser mencionados. Es un bombardeo de imágenes que requiere más de una visualización.

Una de estas sorpresas desveladas son el retorno del personaje Babu Frik y de Carl Weathers interpretando a Greef Karga, entre otras. También se deja ver un escuadrón de mandalorianos que parece que apoyan a Din en una batalla, o igual es simplemente lo que nos quieren hacer creer con los fotogramas y van en contra del protagonista, fieles a Bo Katan.

temporada 3 de The Mandalorian

TE PUEDE INTERESAR

EVOLUCIÓN DE LAS MUTACIONES EN RESIDENT EVIL

Para contrarrestar, el adorable pequeño Grogu sigue desarrollando sus poderes de la Fuerza, quien además aparece en el nuevo poster huyendo de una supuesta explosión en los brazos de Din. Con respecto a las naves, no solo aparece la N-1 Starfighter, también otra muy parecida a la que se vio en La venganza de los Sith.

temporada 3 de The Mandalorian

Temporada 3 de The Mandalorian

Tenemos ante nosotros material nuevo, desde un extraño bar lleno de droides de batalla hasta la aparición del actor Paul Sun-Hyung Lee, pasando por un flashback de unos Jedi luchando con espadas láser.

Aquí os dejamos el tráiler:

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo en Disney+.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments