|

Nathan Mitchel da pistas sobre el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4 de The Boys

El actor Nathan Mitchel ha revelado más información sobre qué personaje interpretará Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4 de The Boys.

​​Después de su papel como Negan en The Walking Dead desde que se unió a la serie en 2016, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4 de The Boys está expectante por parte de sus fans.

El actor Nathan Mitchell, que interpreta al silencioso (y de alguna manera no muerto) Black Noir, anticipó cómo será el personaje de Morgan cuando aparezca en la temporada 4 de la serie. Por razones obvias, Mitchell no pudo spoilear mucho, ya que Morgan interpretará a un nuevo personaje, pero dejó en claro que el personaje que interpretará a Morgan en la próxima temporada resaltará en la audiencia del programa.

temporada 4 de The Boys

Declaraciones de Nathan Mitchel

En una entrevista con The Movie Dweeb, Mitchell dejó en claro que a los fanáticos les gustará lo que verán de Morgan en The Boys por lo increíble que es su personaje. «Diría que su signo solar es badass, y su signo lunar es… ni siquiera quieres saberlo», dijo Mitchell. «No sé cuánto se puede revelar más sobre ese personaje, pero creo que lo mejor de esta serie es que siempre vamos en diferentes direcciones y mostramos diferentes historias y personajes de formas que no esperarías».

«Creo que Jefferey Dean Morgan va a desempeñar un papel que se quedará con los fans durante mucho tiempo», añadió el actor.

MÁS NOVEDADES

YA TENEMOS FECHA DE LANZAMIENTO DE REDEMPTION REAPERS

Desde que comenzó el programa en 2019, The Boys se ha hecho un nombre al establecer personajes memorables, principalmente porque toma todos los clichés sobre los superhéroes y les da la vuelta.

Aunque los Siete cumplen con su deber de servir al público, está claro que detrás de escena no son buenas personas y hacen sus obligaciones principalmente por buenas relaciones públicas y patrocinios. Aunque ninguno de ellos sea buena gente, sus motivaciones son humanas. Por eso, agregar a Morgan, quien ya interpretó de manera experta a un tirano, podría agregar más matices a la serie tras su inclusión.

El papel de Morgan en la temporada 4

Quizás lo más intrigante sea ver qué dimensión traerá Morgan cuando se presente su personaje. Si bien los personajes del programa son todos malos —aunque humanos—, todos tienen diferentes motivaciones y antecedentes. Después de una Temporada 2 no tan bien recibida, The Boys acertó al presentar a Jensen Ackles como Soldier Boy en la Temporada 3.

Aquí, este personaje comenzó como un hombre que quería vengarse de su ex-equipo por traicionarlo, solo para ser expuesto como un monstruo psicópata que abusaba de todos los que lo rodeaban, hasta el punto en que todo lo que le sucedió se sintió como un buen merecido.

temporada 4 de The Boys

TAMBIÉN TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

LA PARTE FINAL DE ATTACK ON TITAN SE LANZARÁ EN OTRAS DOS PARTES

La buena reputación de Morgan debería hacer que los fanáticos se sientan optimistas nuevamente con la llegada de un personaje, pero este no será el único que se agregará a la Temporada 4. Por este motivo, hay una preocupación entre público sobre si la serie se está sobrecargando con demasiados personajes.

Si eso sucede, la historia se puede que se alargue como lo hizo Stranger Things, o puede que los nuevos personajes se vuelvan inútiles a menos que algunos de los personajes más antiguos se eliminen. The Boys volvió a encarrilarse con la Temporada 3, y tener a Morgan debería continuar con los buenos avances. Solo queda esperar para ver en qué dirección torna la serie.

The Boys está disponible en Amazon Prime.

>