Temtem el Pokémon MMO español confirma su fecha de lanzamiento

Temtem el Indie español confirma su fecha de lanzamiento. Un juego de combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y enfrentar a otros jugadores.
Temtem el Pokémon MMO español llegará el 6 de septiembre en su versión final

Se confirma fecha de lanzamiento

Llega la esperada versión final de Temtem, el juego estilo Pokémon español inspirado en la famosa franquicia de capturar criaturas fantásticas. En él deberás vivir aventuras en el fascinante Archipiélago Aéreo. ¡Atrápalos a todos!

Pokémon es una de las mayores franquicias de la historia, pero ni Nintendo ni Game Freak tienen el monopolio de los juegos de recolección de monstruos, ni mucho menos. Además de sus rivales más antiguos en la franquicia, el desarrollador de Pokémon GO, Niantic, se está diversificando con el próximo juego clon de Pokémon llamado Peridot, un juego que te permite criar tu propia mascota virtual.

Crema, el estudio español, que debutó en el mercado de los videojuegos para PC y consolas con Immortal Redneck, está en camino de lanzar el MMO Temtem en su versión final. El juego llega para PC, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X/S tras su paso como early access en compatibles y PS5. Una versión 1.0 que llegará también en formato físico.

Temtem es un MMO en el que los jugadores emprenden una aventura en el archipiélago Airborne, donde pueden capturar a los llamados Tem y desafiar a otros entrenadores. El juego también se puede jugar de forma cooperativa y los jugadores pueden decorar su hogar a su gusto.

Podrás atrapar  nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia,  luchar contra  otros domadores en las playas de arena de Deniz o  comerciar  con tus amigos en los campos cubiertos de ceniza de Tucma.

El estudio madrileño Crema Games confirmó la fecha de disponibilidad de la versión 1.0 del RPG con opciones multijugador inspirado en Pokémon junto a sus ediciones en formato físico gracias a Meridiem Games. Será lanzado 6 de septiembre de 2022.

Nuevo tráiler de la versión final de Temtem

El título llegó a llamarse a ser el Pokémon MMO español definitivo. Los desarrolladores lanzaron un nuevo tráiler del juego el 24 de mayo. Además de mostrar algunas de sus características y jugabilidad, anunciaron la fecha de salida de la versión 1.0 del juego. Nos confirmaron que su fecha de lanzamiento llegará a su versión final el 6 de septiembre.

El nuevo tráiler de Temtem muestra clips de diferentes ubicaciones y Temtem, así como los aspectos sociales del juego. Cada isla es única y los desarrolladores muestran varios biomas durante el breve tráiler. Estos incluyen desiertos polvorientos, desiertos nevados, ciudades futuristas, playas tropicales, praderas anaranjadas y desechos volcánicos.

Representa a grupos de jugadores socializando, explorando el mundo y participando en batallas de criaturas por turnos. El tráiler también muestra a los jugadores escalando acantilados, balanceándose a través de brechas con garfios y montando una variedad de vehículos y monturas.

CÓMO CONSEGUIR A PORYGON Y SUS EVOLUCIONES EN LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS

Temtem edición coleccionista

Temtem presenta su edición coleccionista

Los jugadores pueden reservar el juego en Steam, Humble Store y las tiendas Xbox y PlayStation. Aquellos que no quieran esperar también pueden saltar a la versión de acceso anticipado en PC y PlayStation 5. Desafortunadamente, el desarrollador ha confirmado que Temtem no llegará a PS4 o Xbox One.

También se hace hincapié en las posibilidades que ofrece en el ámbito de trading y personalización, con la opción de diseñar nuestra casa y decorarla a nuestro gusto con numerosos objetos cosméticos. Además, se ha anunciado una edición coleccionista con elementos extra como un diorama con las criaturas iniciales de Temtem, varios pines, parches y más objetos de merchandising relacionados con el juego.

Junto a estas versiones se ofrecerá un código para acceder a Temtem Plus, un servicio que añade ventajas como un chat global, intercambio ilimitado de criaturas o ampliación a 600 slots para coleccionar criaturas.

Temtem estará disponible el 6 de septiembre de 2022 para PC, PS5, Switch y Xbox Series X/S.

MAS NOTICIAS

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios