|

Revelan los cambios de la tercera temporada de Overwatch 2

El equipo desarrollador comparte las novedades que llegarán junto a la tercera temporada de Overwatch 2.
tercera temporada de Overwatch 2 1

La tercera temporada de Overwatch 2 traerá modificaciones para Ramattra, nuevos eventos y recompensas

El competitivo de Blizzard prepara la salida de la Temporada 3, que incluirá nuevos cambios y mejoras para que su comunidad siga disfrutándolo a lo largo de 2023.

Pese a las novedades introducidas, el videojuego experimentó unos meses difíciles desde su lanzamiento en octubre de 2022 debido a varios problemas técnicos y retrasos, como el que pospuso el regreso de Mei, que afectaron al rendimiento general de las partidas. Sin embargo, los desarrolladores están duplicando sus esfuerzos para revertir esta situación.

tercera temporada de Overwatch 2 3

El estudio sigue impulsándolo nuevamente con la inclusión de nuevo contenido y la vuelta de eventos tan populares como el Festival del Año Nuevo Lunar. Recientemente, compartieron sus preocupaciones e intereses con la comunidad, anunciando una batería de cambios en Overwatch 2 para mejorar su experiencia a partir de la tercera temporada.

Estos cambios incluirán modificaciones en Ramattra, así como nuevos eventos para los más veteranos, facilidades para obtener aspectos épicos y legendarios, y el regreso de los créditos.

Los cambios en temporada 3 Overwatch 2 son anunciados por los propios desarrolladores

Los desarrolladores de Blizzard Entertainment harán algunos cambios a su última incorporación, Ramattra, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad y su puesta en escena desde el lanzamiento de la temporada 2 a principios de diciembre.

En la tercera temporada cambiarán el temporizador de su definitiva Aniquilación para que baje más lento si hay algún enemigo dentro y añadirán un límite de 20 segundos, pensando en permitir más formas de contrarrestarla manteniendo su potencia.

Buena parte de la comunidad pudo disfrutar del regreso de eventos como Inverlandia y Año Nuevo Lunar (celebrado recientemente con Twitch Drops), pero los jugadores más veteranos aseguran que estas actividades ya no tienen la misma emoción, por lo que están trabajando en ofrecer nuevos eventos durante la temporada 3.

Cambios en Overwatch 2

De hecho, ya confirmaron que uno de los cambios en Overwatch 2 será un evento que permitirá conseguir un nuevo aspecto legendario. Además, se han propuesto incluir nuevos artículos como recompensas en los futuros eventos a partir de la temporada 4.

Por otro lado, se recuperarán los créditos de Overwatch que no podían obtenerse en el 2. A partir de la próxima temporada, todos los jugadores podrán conseguir hasta 1500 créditos como recompensas gratuitas y otros 500 de manera premium con el pase de batalla.

Por último, sacarán dos actualizaciones para la galería de héroes, donde se incluirán aspectos épicos y legendarios anteriores a Overwatch 2, así como otros aspectos de eventos de temporada como Mercy bruja, Torbjörn playero o Wrecking Ball muñeco de nieve a cambio de monedas/créditos.

También se bajará el precio de los aspectos legendarios a 1500 monedas/créditos para que la comunidad pueda seguir disfrutando de sus personajes favoritos con cambios estéticos y aspectos memorables.

>

Overwatch 2 está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.