|

Kimetsu no Yaiba fecha su siguiente arco en abril 2023

¡Por fin conocemos todos los detalles de la proxima entrega del caza demonios Tanjirou y sus aventuras para vengar a su familia y salvar a su hermana! Descubre todas las novedades de la siguiente temporada de Kimetsu no Yaiba aquí en Evelon Games.

Kimtesu no Yaiba por fin ha roto el silencio tras el anuncio del anuncio que iban a dar sobre la adaptación del siguiente arco del manga escrito por Koyoharu Gotouge. Tras la salida de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y la emisión de los capítulos especiales que dividían la película en episodios, nos llegaba la noticia que para diciembre del mismo año, se haría un anuncio sobre la siguiente temporada.

Durante el evento se nos dio a conocer por fin la tercera temporada de la serie que cubriría el siguiente arco: Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, que se estrenaría durante la próxima primavera en abril de 2023, con un episodio especial de una hora de duración.

LA PRÓXIMA ENTREGA: KIMETSU NO YAIBA: KATANAKAJI NO SATO-HEN

Durante el evento promocional se nos anunció que se llevara a cabo la emisión del primer episodio del nuevo arco junto con los episodios 10 y 11 del arco Yuukaku-hen, arco que dejamos atrás en el invierno de este mismo año 2022.

Este episodio especial no solo el público japonés podrá disfrutarlo en cines, sino que la empresa Crunchyroll en España, se ha pronunciado al respecto para traer a los cines españoles este episodio conmemorativo para ir abriendo boca al simulcast del siguiente arco.

Esto es una gran noticia para el público fan del anime en España, ya que quizás esto signifique que eventos especiales de este tipo, puedan tener más acogida fuera del territorio nipón. Ya Crunchyroll nos ha ido sorprendiendo con distintos anuncios trayendo películas de animes que pueden salir fuera de la popularidad común.

UN EVENTO QUE NOS DEJARÁ BOQUIABIERTOS PARA EMPEZAR LA TERCERA TEMPORADA

imagen promocional kimetsu no yaiba proximo arco
Cartel promocional del evento y episodio especial.

En el evento especial nos mostraban el tráiler de lo que podemos esperar, puesto que la historia estará centrada dentro del territorio donde viven los maestros forjadores de las espadas capaces de matar demonios y los pilares protagonistas, esta vez lo serán el Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla. Además que el enemigo principal de Tanjirou parece que quiere mover algunos hilos para acabar con todos los Cazadores de Demonios cuanto antes.

LEE NUESTRAS RESEÑAS

¿HUNTER X HUNTER MEJOR SHONEN DEL SIGLO? NUESTRA HONESTA OPINIÓN

Sinopsis:

Tanjirou Kamado vive con su familia en lo alto de una remota montaña. Como hermano mayor, asume la responsabilidad de cuidar de toda ella, vendiendo carbón vegetal en los pueblos cercanos. Al anochecer, una tormenta impide volver a Tanjirou a volver a casa, teniendo que pasar la noche en una casa de una misteriosa persona que cuenta la historia de extrañas criaturas: demonios que ansían la carne humana.

Al amanecer del siguiente día, asustado por las historias, Tanjirou se encuentra la peor situación. Toda su familia ha muerto, menos su hermana Nezuko, que se ha convertido en demonio. Nuestro joven protagonista se embarca en una aventura para vengar a su familia de estos demonios y llevar de vuelta a la normalidad a su joven hermana.

Kimetsu no Yaiba disponible para ver en Crunchyroll. Distribuido y doblado al español por Selecta Visión. Manga adaptado por la editorial Norma Editorial.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments