|

Nuevo juego de terror sobrenatural The Last Case of Benedict Fox con un ambiente al estilo Lovecraft

En el pasado evento de Microsoft + Bethesda anunciaron un nuevo juego de terror sobrenatural: The Last Case of Benedict Fox, con un estilo lovecraft muy interesante.
terror sobrenatural en The Last Case of Benedict Fox
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuevo juego de terror sobrenatural al estilo Lovecraft: The Last Case of Benedict Fox.

El reciente evento de Microsoft + Bethesda fue bastante revelador, personalmente creo que ha sido el mejor evento de videojuegos de la semana, a lo que a anuncios interesantes se refiere. Obviamente, esto no quita que los demás eventos fueran poco reveladores, pero en este caso, revelaron juegos tan esperados como: Starfield, Hollow Knight: Silksong, Redfall y muchos otros títulos deseados por muchísimos de nosotros.

Pero en esta ocasión, no venimos a hablar de esos juegos tan esperados, más bien hablaremos de un nuevo título que desconocíamos que ha sobresaltado a todo el equipo de EvelonGames, The Last Case of Benedict Fox.

The Last Case of Benedict Fox es un juego al estilo metroidvania con un toque de terror sobrenatural al estilo Lovecraft. El juego est√° desarrollado por una desarrolladora polaca llamada Plot Twist, anunciando el d√≠a de ayer su √ļltimo proyecto en el evento Xbox y Bethesda Games Showcase.

Tr√°iler de The Last Case of Benedict Fox

En el tráiler de presentación del videojuego en questión, el protagonista, Benedict Fox, parece llegar a su casa en una noche de tormenta y un monstruo con tentáculos se le echa encima. En un inicio, parece que el monstruo será el primero de los muchos que se encerrarán en la casa, sin embargo, más adelante, en el tráiler parece que la criatura de inspiración lovecraftiana es más un aliado que un enemigo.

Esto se confirma m√°s tarde en el tr√°iler de Benedict Fox y en la descripci√≥n del juego, que dice a los espectadores que el monstruo que est√° a la espalda de Fox, es en realidad su compa√Īero demon√≠aco, donde puede ayudarle a ver los recuerdos de su familia.

La historia parece centrarse en ayudar al se√Īor Fox a descubrir en esta oscura intriga que hay detr√°s de su historia familiar. En t√©rminos de jugabilidad, esto se traduce con un estilo de juego metroidvania en el que Benedict tiene que luchar contra monstruos y resolver puzles para descubrir la verdad de su herencia.

benedict fox evelon

Un Metroidvania con un Estilo artístico increíbleFecha de Lanzamiento

Las animaciones del t√≠tulo son bonitas e interesantes, fusionando un metroidvania con un juego de terror y tensi√≥n huyendo de enemigos, juntando dos estilos en uno con un dise√Īo muy sobrecogedor y llamativo al mismo tiempo.

Aunque gran parte del horror lovecraftiano se asocie con el horror cósmico y los monstruos gigantes con tentáculos. El mundo Lovecraft puede ir más allá de la comprensión humana, también hay muchos relatos del autor del siglo XX que se centran en un horror más íntimo, especialmente en lo que se refiere a la historia familiar y a los detectives que tropiezan con el lugar equivocado en el momento equivocado.

Uno de los puntos m√°s interesantes de videojuego es el mundo que lo rodea. El dise√Īo visual de los escenarios son increiblemente llamativos, siendo uno de los aspectos que m√°s nos ha llamado personalmente al equipo de EvelonGames. El juego se debate entre el limbo y la mansi√≥n familiar de los Fox, descubriendo multitud de enemigos de los que huir y a los que enfrentarse en combate. Resaltando, sobre todo, tanto por nuestro equipo, como de seguro mucha gente que visualiz√≥ el evento, su estilo art√≠stico como un motivo principal para fijarse en este peculiar t√≠tulo, The Last Case of Benedict Fox.

>

La fecha de lanzamiento del título no es concreta, pero está fijada para la primavera de 2023 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S

benedict fox evelon gameplay

¬ŅOs ha gustado este juego? ¬ŅOs ha llamado la atenci√≥n alg√ļn otro juego en especial? – Dejadlo en comentarios, os leemos.

También puedes encontrar otras noticias del evento de Xbox y Bethesda Games Showcase aquí.

The Last Case of Benedict Fox se lanzar√° en la primavera de 2023 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.