|

The Callisto Protocol contará con características exclusivas de PS5, así lo confirma Sony

El próximo juego de terror y supervivencia The Callisto Protocol tcontará con características exclusivas de PS5, así lo confirma Sony.
The Callisto Protocol contará con características exclusivas de PS5, así lo confirma Sony

The Callisto Protocol está programado para lanzarse el 2 de diciembre de 2022, y contará con funciones exclusivas de PS5, y Sony ya las ha detallado. Desde Evelon Games te contamos todo lo que debes saber del tan ansiado título.

El título está desarrollado por Striking Distance Studios un equipo recién formado creado en 2019, dirigido por Glen Schofield, a quien se le acredita como el creador de Dead Space y el fundador de Sledgehammer Games. Estos días están desvelando muchos detalles importantes, y eso es normal, puesto que ya solo le quedan unos meses a The Callisto Protocol para que salga

En una entrevista con el Blog de PlayStation , Glen Schofield, el CEO de Striking Distance Studios (y el creador original de Dead Space ), reveló que The Callisto Protocol tendrá contenido exclusivo para PlayStation cuando se lance a finales de año, el 2 de diciembre de 2022.

Este DLC exclusivo se llama Contraband Pack y, según Schofield, les dará a los jugadores que reserven el juego algo que les dará una oportunidad de luchar contra los horrores indescriptibles que les esperan en Black Iron Prison. Los detalles no se enumeraron, pero nos imaginamos que contendría elementos de restauración o materiales de artesanía o una mejora de arma, algo pequeño para ayudar al principio del juego.ç

Vale la pena señalar que la empresa tenía varias vacantes al 31 de marzo de 2022, lo que podría significar que el desarrollo está retrasado. No nos sorprendería si este se deslizara hasta 2023, pero por ahora, espere jugarlo justo a tiempo para las vacaciones de este año.

Podrás jugar The Callisto Protocol en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC cuando se lance en 2022. Puedes descartar con seguridad una versión de Nintendo Switch de este juego, aunque es posible que La versión en la nube podría estar en desarrollo similar a Guardianes de la Galaxia de Marvel o Hitman 3 .

Si Nintendo lanza su Switch Pro , que se rumorea desde hace mucho tiempo, en 2022 o 2023, The Callisto Protocol podría estar disponible para esa plataforma, aunque por ahora no contaríamos con eso.

CÓMO DESBLOQUEAR LA CASA DEL BARCO PIRATA DE SKYRIM EN 2022

The Callisto Protocol: todas las características exclusivas de PS5 que conocemos

The Callisto Protocol: todas las características exclusivas de PS5 que conocemos

Todas características exclusivas de PS5 han sido reveladas en el blog oficial de PlayStation, y en ellas se nos enumeran algunas de estas carácteristicas posibles que estarán única y exclusivamente en esta plataforma.

Se ha confirmado que Callisto Protocol aprovechará al máximo el controlador DualSense de PlayStation 5. Los jugadores experimentarán una retroalimentación háptica del controlador DualSense cuando ataquen a un monstruo de Callisto Protocol con el aturdidor de Jacob, como se detalla en un artículo reciente de Blog de PlayStation. Habrá otras situaciones en las que los jugadores podrán «sentir» lo que sucede en el juego gracias a DualSense y eso mejorará la experiencia a largo plazo.

Algunas como la vibración háptica del mando que permitirá sentir a la perfección todo lo que pase en el juego: Por ejemplo, las vibraciones de las armas y demás pasos de grandes enemigos. Y también, por supuesto, hacen uso del audio 3D con el que tendrás la sensación de estar totalmente integrado en el interior del videojuego.

TRUCOS LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKER

Tráiler de The Callisto Protocol para PS5: confirmada la fecha de lanzamiento del título de Striking Distance Studios

Tráiler de The Callisto Protocol para PS5 : confirmada la FECHA DE LANZAMIENTO

El sucesor de dead space llegará en diciembre y todos los fans deseamos poder probar este juego brillante y sobre todo de estética sensacional. El primer tráiler de The Callisto Protocol debutó en The Game Awards 2020.

>

Este tráiler de revelación mostró algunos de los entornos, criaturas y personajes del juego, junto con su estilo artístico y tono. Lamentablemente, no nos dio un vistazo a la jugabilidad, pero sí reveló al nuevo desarrollador Striking Distance Studios, junto con su ventana de lanzamiento prevista para 2022.

En resumen, el tráiler es absolutamente aterrador y debería recordarles a Dead Space a aquellos que han jugado esa serie antes. Las criaturas alienígenas no pasan mucho tiempo en pantalla durante el tráiler, pero según lo que se muestra, parecen ser aterradoras.

Luego, durante el evento State of Play de junio de 2022, Striking Distance finalmente reveló el juego, junto con la fecha de lanzamiento.

Callisto Protocol se lanzará el 2 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments