|

The Crown of Wu saldrá en marzo

The Crown of Wu se lanzará en marzo para PS4, PS5 y PC, y más tarde para Xbox Series y Xbox One.

El juego de acción y aventuras The Crown of Wu se lanzará para PS4, PS5 y PC a través de Steam a finales de marzo, seguido de Xbox Series y Xbox One en una fecha posterior, según han anunciado los editores Gammera Nest y Meridiem Games y el desarrollador Red Mountain. Una demo está ya disponible para PlayStation 5 y PC.

En Europa, Meridiem Games publicará una “Legend Edition” en formato físico especial para PlayStation 5, que incluirá un conjunto de postales artísticas y una carta de presentación del protagonista, Wu, todo empaquetado en un estuche especialmente diseñado con ilustraciones exclusivas.

Argumento de The Crown of Wu

Algo cambió en la mente de Wu cuando tomó el control de la red de minerales. El antiguo heraldo del Emperador se volvió rebelde y dejó que su sed de poder lo controlara. Al mezclar el poder de su corona con la red de minerales, este personaje sembró el dolor y el caos hasta que sus días de locura terminaron.

Condenado a una vida en una prisión congelada, un día Wu se despertó de un largo sueño y descubrió que alguien había tomado el control de su corona, creando el caos de nuevo.

The Crown of Wu

MÁS DEMOS DISPONIBLES ESTE MES

LA DEMO DE WO LONG: FALLEN DYNASTY ESTARÁ DISPONIBLE EN FEBRERO

Ahora, Wu tiene la oportunidad de redimirse y salvar todo lo que una vez amó tan apasionadamente, y lo hará en esta aventura en tercera persona llena de acción, combate, parkour y puzles. Ambientado en un mundo donde poderosos robots atacan a la población local, el protagonista tendrá que recuperar sus antiguos poderes para enfrentarse a los villanos definitivos que amenazan la existencia de su mundo.

Características del título

En este videojuego tendrás la oportunidad de luchar contra robots malvados y criaturas mitológicas en combates épicos, para así restablecer el equilibrio en tu mundo.

Reúne poderes únicos encontrando y recolectando gemas mágicas, al mismo tiempo que exploras e interactúas con el mundo para descubrir el dolor que causaste en el pasado y, más importante, cómo redimirte. Se te presentarán acertijos que podrás tratar de resolver para aumentar tu poder y derrotar a tus enemigos.

PUEDE INTERESARTE

NUEVO DRAGÓN EN MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK CON LA CUARTA ACTUALIZACIÓN

Te dejamos a continuación el tráiler oficial de la fecha de lanzamiento de The Crown of Wu:

The Crown of Wu saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 24 de marzo, seguido de Xbox Series y Xbox One en una fecha posterior.