The First Descendant, el looter shooter en tercera persona al estilo Destiny, llega su beta el 28 de septiembre

Toda la información sobre el título, de qué trata The First Descendant, contra qué lucharán y cuándo podremos acceder a la beta.
The First Descendant, el looter shooter en tercera persona al estilo Destiny, llega su beta el 28 de septiembre
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Nexon Korea y el desarrollador Nexon Games han presentado The First Descendant, un juego de acción cooperativo shareware, hasta hace poco llamado Proyecto Magnum.

El juego ha estado en desarrollo en Nexon Korea durante bastante tiempo y ya se presentó como Project Magnum el año pasado:

“El jugador podrá experimentar una historia emocionante, fortaleciéndose a través del paso de varias misiones e historias, para finalmente descubrir el secreto de los Descendientes”, se lee en la descripción de The First Descendant.

Los usuarios de The First Descendant asumirán el papel de los Descendants en el título del juego, quienes tendrán que proteger a la gente y al continente de Ingris de los invasores.

Los jugadores podrán elegir entre diferentes personajes, cada uno con su propio estilo de juego. Si bien Nexon aún no ha anunciado los detalles, el tráiler anterior tiene algunas pistas sobre lo que nos puede deparar.

Por el momento, aunque no está claro cómo se moverá Descendants. No hay ninguna mención de un centro central, una nave personalizable o si el juego está basado en misiones o en un mundo abierto.


Versión beta de The First Descendant comienza a estar disponible el 28 de septiembre por parte de Nexon Korea


Del 28 de septiembre al 4 de octubre, se llevará a cabo una «beta» en el servicio de Valve: el registro para la prueba ya está abierto

Versión beta de The First Descendant comienza a estar disponible el 28 de septiembre por parte de Nexon Korea

The First Descendant es un juego cooperativo gratuito, similar a la línea de cosas como Outriders , Warframe y The Division . En cualquier caso, The First Descendant se lanzará en Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida. Además, se está creando para PC ( Steam )

Se ha anunciado que los jugadores de PC pueden registrarse para una versión beta. La prueba tendrá lugar del 28 de septiembre al 4 de octubre. Puedes registrarte a través de la página de Steam.

En cualquier caso, The First Descendant se lanzará en Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


TRAILER The First Descendant un juego looter shooter tercera persona


El juego comienza con una premisa, los jugadores controlan a un Descendiente y deben luchar contra una invasión para salvar a la humanidad y al ‘Continente Ingris’. 

El juego se ejecuta en Unreal Engine 5, lo que significa que sus imágenes estarán a la altura de un título de la generación actual. A juzgar por su tráiler oficial inicial, está haciendo un buen uso del motor y de los recursos disponibles.

¿Cómo se puede mejorar el personaje del juego en The First Descendant?

¿Cómo se puede mejorar el personaje del juego en The First Descendant? 

Un personaje del juego puede equiparse con 3 armas y 4 elementos secundarios. También hay varias armas secundarias en el equipo.

Habrá elementos para mejorar el propio personaje y sus habilidades. Las armas también se pueden nivelar y los componentes individuales del equipo se pueden combinar entre sí.

DURACIÓN DE NIER AUTOMATA 2022


Un looter shooter coreano gratuito en Unreal Engine 5 con beta pronto


Dichos elementos para mejorar se pueden adquirir en las llamadas «misiones de escenario» dentro del juego. Estos elementos también se pueden encontrar en las «Misiones mundiales», que se centran en el juego en equipo.

Los desarrolladores prometen cooperativo para cuatro personas, batallas emocionantes, jefes enormes, personajes encantadores, un sistema de progreso que estimula el interés y gráficos de alta calidad en Unreal Engine 5.

El jugador tiene cierta libertad para elegir un estilo de lucha en las peleas debido a las diferentes habilidades de los personajes. Además, la jugabilidad se enriquece con elementos como garfios o armas de fuego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!