|

The Last of Us: Pedro Pascal manda un emotivo mensaje a Ramsey

Al terminar las grabaciones de The Last of Us de HBO, el actor Pedro Pascal le ha mandado un emotivo mensaje a Ramsey.
emotivo mensaje a Ramsey

The Last of Us: emotivo mensaje a Ramsey


The Last of Us es una serie desarrollada por HBO y PlayStation Productions que está basada en el mítico videojuego que tiene el mismo nombre. Los actores que hacen de los protagonistas Ellie y Joel (Bella Ramsey y Pedro Pascal respectivamente) parece que están igual de unidos que sus propios personajes. Un claro ejemplo de ello es el bonito mensaje que le ha dejado el actor a su compañera de set al final del rodaje de la primera temporada.

Ellie and Joel

Quizá te interese:

EL TRÁILER DE THE LAST OF US MUESTRA A SUS PROTAGONISTAS EN ACCIÓN

Los orígenes de The Last of Us


Cómo hemos comentado anteriormente, esta serie está basada en un videojuego llamado The Last of Us. Este está desarrollado por Naughty Dog y trata sobre un mundo distópico en el que una infección mutante llamada Cordyceps se ha expandido alrededor de la tierra. La historia se centra en dos personajes principales, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). Él es un mercenario que debe proteger a una adolescente y, a medida que avanza la historia, su relación se va haciendo cada vez más estrecha pese a las adversidades que se les presentan.

A pesar de que antes de la serie se planeó trabajar en una película, esta terminó siendo cancelada. No obstante, la grabación de la serie ha terminado y tendremos que esperar apenas unos meses para poder disfrutar de ella.

The last of us

Guía para los amantes del videojuego:

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS HERRAMIENTAS DE THE LAST OF US PARTE 1

Una bonita anécdota del rodaje


En una entrevista reciente de USA Today a Bella Ramsey, esta habló acerca de cómo fue trabajar con el coprotagonista. Dijo que estaba encantada con cómo estaba desarrollándose su vida y que la grabación fue bastante larga, teniendo en cuenta que fue durante un año entero y ella tan solo contaba con 19 años.

Aparte de eso, comentó que al final de la grabación, Pedro Pascal le escribió una carta a la muchacha y en esta ponía lo siguiente: «Es muy interesante que algo tan grande y que te cambia la vida suceda tan temprano en tu vida y tan tarde en la mía». Ramsey pensó que era una observación muy dulce.

Pedro and Bella

A pesar de que la carrera de la adolescente acaba de comenzar, Pascal ya ha hecho papeles relevantes en Juego de Tronos o The Mandalorian. Aun así, parece ser que juntos han hecho un buen trabajo y han congeniado de maravilla.

Gracias a estas declaraciones por parte de la actriz, podemos saber que hay buena relación entre ellos, lo que posiblemente será sinónimo de una buena química a la hora de grabar. Esto es esencial, ya que uno de los elementos de más peso en la historia es la relación entre Ellie y Joel.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver la adaptación del videojuego? ¿Creéis que la serie será tan prometedora como se comenta? Os leemos.

La serie de The Last of Us se estrenará el 15 de enero en HBO.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments