|

Por fin podemos jugar a The Last of Us en PC y PlayStation 5

Una de las noticias más esperadas del año ya es una realidad: Por fin podemos jugar a The Last of Us en PC y PlayStation 5 y disfrutar del juego en su máximo explendor.
NOVEDADES THE LAST OF US - UN JUEGO MEJORADO Y CON SORPRESAS

Es oficial, lo que era un secreto a voces se oficializa, al fin podremos jugar a The Last of Us en PC y PlayStation 5. Te contamos todas las novedades en Evelon Games.

Lanzado para PS3 en 2013, The Last Of Us fue una obra maestra que cambió el curso de la historia de los videojuegos. Gráficos, experiencia de juego, historia, todos ellos van un paso por delante de los juegos existentes, e incluso en 2022, es una obra muy valorada. Dicho «The Last Of Us» se rehará por completo el 2 de septiembre de 2022 y regresará como software exclusivo de PS5 «The Last Of Us Part I».

Este remake exclusivo de nueva generación es una fiel recreación de la experiencia que muchos recuerdan de entonces (incluyendo la expansión Left Behind), pero aprovechando el poderío tecnológico de PlayStation 5: resolución 4k nativa, una tasa de refresco más rápida para una jugabilidad mucho más fluida, cargas casi instantáneas, audio 3D, soporte para HDR y todas las bondades del mando DualSense y sus sensaciones hápticas integradas.

a nueva versión aprovecha todo lo que las últimas consolas tienen para ofrecer, esencialmente potenciando uno de los mejores juegos de todos los tiempos. 


LLEGA EL Remake de The Last of Us para PC Y PS5: Todo lo que debes saber


LLEGA EL Remake de The Last of Us para PC Y PS5: Todo lo que debes saber

The Last of Us Part I es una nueva versión del clásico juego de PlayStation 3 de Naughty Dog, que presenta una serie de actualizaciones visuales y de accesibilidad que solo se pueden lograr en PlayStation 5.

No es solo el escenario lo que ha evolucionado, los personajes también tienen expresiones faciales más humanas y expresiones faciales más detalladas debido a las especificaciones de PS5, lo que hace que sus movimientos sean más realistas.

Gráficamente, el juego es mucho más impresionante. La cara de Joel en particular es una escultura en movimiento que puede moverse de formas que la PS3 no podría manejar.

Los gráficos, que eran lo suficientemente excelentes incluso en 2013, se han renovado después de 9 años.

Llamado The Last of Us Part I, este remake tiene como objetivo llevar el original de 2013 al alto punto de referencia gráfico establecido por su secuela de 2020, The Last of Us Part II .

Este es funcionalmente el mismo juego que jugaste en 2013 y 2014 y, si tenías una PS5 y estabas suscrito a PS Plus, también en 2020 cuando se lanzó la primera remasterización para los jugadores sin costo adicional como parte de la colección PS Plus.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


NOVEDADES THE LAST OF US – UN JUEGO MEJORADO Y CON SORPRESAS


NOVEDADES THE LAST OF US - UN JUEGO MEJORADO Y CON SORPRESAS

Al mismo tiempo que se ha actualizado gráficamente, se han incluido modos de juego nuevos como Permadeath, para los valientes que se quieran enfrentar a un reto ultrarrealista, y Speedrun, para los que quieran batir récords de velocidad.

Se ha implementado una completa descripción auditiva de las cinemáticas para jugadores con problemas de visibilidad, se han eliminado los trofeos que se basaban en la dificultad (añadiendo además nuevos modos más fáciles).

The Last of Us Part I ha recibido grandes elogios de toda la crítica de videojuegos. Actualmente, se encuentra en un impresionante 89 en el sitio de agregación de reseñas Metacritic, lo que lo convierte no solo en uno de los juegos mejor calificados del año, sino también en uno de los mejores y mejor calificados en la biblioteca de PS5 .

El juego también incluye contenido adicional accesible desde el menú: el documental making of Grounded que detalla el desarrollo del título, los ocho episodios del podcast, el comentario del director de las cinemáticas y galerías de arte.

Está disponible en PlayStation 5 y PC desde el 2 de septiembre en todo el mundo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x