|

Anunciado The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022

El nuevo tráiler de The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022 saca músculo como uno de los soulslike más prometedores.
The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022 098755578

Se anuncia nuevo tráiler de The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022

Los Game Awards 2022 han ido más allá de la entrega de premios presentando una batería de anuncios para el año 2023 que nos han dejado gratas sorpresas y nuevos trailers que profundizan en algunos de los títulos que ya conocíamos. En este caso, tenemos novedades de The Lords of the Fallen, un videojuego de estilo soulslike que parece destinado a hacernos sufrir como todos los títulos que aspiran a ser un verdadero reto para los jugadores siguiendo la estela de la saga Dark Souls.

Los Game Awards presentan novedades:

Anunciado Banishers en los Game Awards 2022

La nuevo entrega desarrollada por Hexworks presume de ambientación en su nuevo tráiler, narrado por la actriz Milly Alcock, quien interpreta a la joven Rhaenyra en la popular serie de La Casa del Dragón. En los primeros segundos del vídeo ya puede apreciarse que su fantasía medieval alcanza tintes más terroríficos que lo diferencian de juegos similares, poniendo énfasis en la crueldad de un mundo abierto que podremos disfrutar en tercera persona a partir del año que viene.

Nos meteremos en el papel de un Cruzado Oscuro para viajar a través de dos mundos interconectados: el reino de los vivos y el de los muertos. Como es de esperar, si tenemos en cuenta las influencias de este género, nos encontraremos con toda clase de recompensas, personajes y enemigos que nos pondrán las cosas difíciles a lo largo del oscuro viaje. Si hay algo que destaca en los soulslike es precisamente su elevada dificultad y los épicos enfrentamientos contra jefes.

The Lords of the Fallen en los Game Awards 2022 0101

Suicide Squad llegará a las consolas:

Anunciada la fecha del videojuego de Suicide Squad en los Game Awards 2022

El teaser combina cinemática con gameplay, aunque todavía se desconocen las mecánicas de combate que tendrán a disposición los jugadores para hacer frente a las numerosas amenazas del juego. En EvelonGames estaremos atentos de las próximas noticias, por lo que no dudes en visitar nuestra web y redes sociales para seguir al tanto de las novedades relativas al ambicioso proyecto de Hexworks.

The Lords of the Fallen estará disponible para PC, Playstation 5 y Xbox Series X en 2023

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments