|

Descubrimos la fecha de lanzamiento de Thor Love and Thunder en Disney plus, disponible en septiembre 2022

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Thor Love and Thunder en Disney Plus, te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva película del dios del trueno.
lanzamiento-de-thor-love-&-thunder-en-disney-plus-evelon-games

LANZAMIENTO DE THOR LOVE AND THUNDER EN DISNEY PLUS

Hace ya tiempo que la saga del dios del trueno se encuentra con sus compañeros de Marvel como exclusivo de Disney Plus. Este verano se estrenó la nueva película de Thor: Love & Thunder, y llegará a la pequeña pantalla más pronto de lo que pensábamos para compartir sitio con la nueva serie de She-Hulk, la película de Pinocho de Tom Hanks y nuestras películas favoritas de Disney.

La aventura en los cines de Thor Love and Thunder llega por fin a su fin tras más de un mes en carteleras. La última superproducción del MCU reforzará la biblioteca de contenidos de Disney Plus en apenas un par de semanas.

lanzamiento-de-thor-love-and-thunder-en-disney-plus-evelon-games2

No te pierdas ninguna novedad:

Supuesta colaboración de Fornite con el Señor de los Anillos

FECHA DE LANZAMIENTO EN DISNEY PLUS


El anuncio se ha hecho oficial a través de las cuentas de Twitter de Disney y Marvel, y el estreno en streaming se ha fijado para el 8 de septiembre, exactamente dos meses después de que la película llegara originalmente a todas las carteleras de los cines de la mayor parte del mundo.

Con ello, Thor: Love & Thunder llega a la plataforma para formar parte de la celebración del Día Disney Plus de la compañía, que coincidirá con el nuevo Pinocho de acción real, un nuevo episodio de She-Hulk, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi y la serie Cars on the Road de Pixar.

Por si te interesan los shooters:

Grim, el nuevo personaje de Rainbow Six Siege

LOS DATOS DE THOR: LOVE & THUNDER


Tras su paso por la gran pantalla, Thor: Love & Thunder supera ligeramente a Doctor Strange en la ventana de emisión en cines del Multiverso de la Locura, ya que esta última llegó a las 7 semanas y nuestro dios del trueno supera las 8. Evidentemente, Thor no será el cabeza de cartel del servicio de streaming en esa fecha, ya que la nueva película de acción real de Pinocho, de Tom Hanks, dirigida por Robert Zemeckis, se lleva el protagonismo por delante de la oferta cinematográfica de Marvel Studios.

lanzamiento-de-thor-love-and-thunder-en-disney-plus-evelon-games3

A pesar de que es muy probable que Disney obtenga unos beneficios considerables, Thor: Amor y Trueno, de Taika Waititi, ha sido una de las películas más criticadas de Marvel Studios, con críticas y apreciaciones de los fans que se sitúan en el extremo inferior de la biblioteca del MCU. Al igual que la secuela de Doctor Strange y Ms. Marvel, Thor también llegará al streaming el mismo día que se estrene un nuevo episodio de la serie del MCU.

Echa un vistazo a las últimas novedades:

Presentado un nuevo gameplay de Black Myth Wukong – Tráiler 4k de 8 minutos

Aunque Thor: Love & Thunder tranquilizó a los fan sabiendo que el Thor de Hemsworth sí volverá, algunos de sus fallos hablan de un problema mayor que parece afectar a la práctica total de las producciones de la Fase Cuatro de Marvel Studios. Thor Love and Thunder se benefició de ver a nuevos personajes como Hércules y Jane Foster entrando en el Valhalla, por no hablar del alto valor cómico. Sin embargo, aspectos como la ausencia de Loki, entre otros, posiblemente perjudicaron la reputación de la película y su potencial de repetición.

lanzamiento-de-thor-love-and-thunder-en-disney-plus-evelon-games4

Además de la competencia en Disney Plus, el estreno en casa de Thor: Love & Thunder se solapa con un calendario de streaming increíblemente cargado en todas las plataformas que incluye La casa del dragón de HBO, El señor de los anillos de Amazon: Los Anillos del Poder, Cobra Kai de Netflix, la nueva temporada de Rick y Morty y, por supuesto, la propia She-Hulk. Teniendo en cuenta que en la nueva película del dios del trueno se vio a Thor en su estado emocional más vulnerable, parece un escenario bastante apropiado.


lanzamiento-de-thor-love-and-thunder-en-disney-plus-evelon-games5

Recordamos que Thor: Love & Thunder estará disponible en Disney Plus a partir del 8 de septiembre de 2022. Para conocer los nuevos lanzamientos de la industria del entretenimiento, no dudes en seguir las noticias de nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x