|

Cada tipo de malditos en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

Los condenados no tienen salvación. Los brujos son muchas veces la única solución contra cada tipo de malditos en The Witcher 3.

El riesgo de encontrarte con aquellos sin salvación es muy alto. Pero no os preocupéis, nosotros os enseñamos como acabar con cada tipo de malditos en The Witcher 3.

¿Qué son los malditos?

La mejor definición para estos seres es tan fiel a la verdad como su nombre. Son tanto criaturas mágicas que han sufrido el peso de una maldición, como engendros nacidos de la magia que buscan hacer el mayor daño posible. Pocos monstruos os encontraréis que se apeguen tanto a su esencia y su condición, pues casi todos son humanos que dejaron de serlo por culpa de la magia.

tipo de malditos en The Witcher 3

El mejor consejo preliminar es que no os olvidéis del aceite para malditos. No os hacéis una idea de lo mucho que esto os solucionara la vida, en especial contra casos muy concretos.

Tipo de malditos en The Witcher 3

Arquespor:

arquespor 1

Comencemos con los más llamativos, aquellos que llegaron en el DLC Blood & Wine. Estas plantas gigantes no solo tienen muy mal genio, sino que se aseguraran por todos los medios de aprovechar el entorno a su favor. Desde lanzar ácido si estáis fuera de su alcance a intentar devoraros con sus mandíbulas, la única diferencia entre sus tipos es el color, pero todas coinciden en querer veros muertos. Por suerte, las señales funcionan muy bien contra ellas, especialmente Igni, y no veáis el gustazo que da verlas arder. Cuando os enfrentáis a alguna lo entenderéis.

Berserkers:

berserkers 1

Con una maldición similar a la licantropía, pero sujeta a los momentos en que los consume la ira, estos condenados pueden transformarse en osos enormes o atacaros de forma salvaje en su forma humana. En función de su apariencia, el combate cambia totalmente, especialmente si adoptan su aspecto animal, pues veréis una mole enorme de furia, garras y colmillos directa hacia vosotros. Dadle buen uso a vuestra espada de plata con una capa de aceite y tendréis algo de ventaja, pero no os confiéis.

Si te gusta Diablo Immortal:

Diablo Immortal: Guía Nigromante, habilidades, legendarios y más

Malogrados:

botchling 1

Estos malditos se toman en el sentido literal la expresión «las apariencias engañan», pues la primera impresión que dan es muy distinta a la que ofrecerán en combate. Inicialmente, estos seres tienen el aspecto de fetos deformes, pero una vez se transforman se convierten en humanoides grotescos con una hilera de púas en la espalda. El gran problema con ellos es que en esa forma los ataques físicos no le harán nada, pero hay truco: si les dais con Axii, ese inconveniente desaparecerá temporalmente.

Hombres lobo:

hombres lobo 2

Ya hemos hablado en profundidad anteriormente de los hombres lobo, los malditos más agresivos y con recursos con diferencia. Veloces, rápidos, mortales y con una ferocidad digna de la maldición que los atrapa, no solo son capaces de defenderse solitos, sino que llaman a manadas enteras de lobos a la mínima oportunidad. El principal problema es la capacidad regenerativa que tienen, pero las señales Yrden, Igni y Axii son una buena forma de hacerle frente, la primera ralentizándolo y las otras cortando su curación pasiva.

Malditos únicos

No es que todos sean exactamente los únicos especímenes en el juego, pero sí que son especiales por la diferencia tan notable entre ellos. Pronto entenderéis por qué.

El príncipe sapo:

el principe sapo 1

Sí, sé que quizás os recuerde al típico príncipe de cuento, pero ya os digo que este bicho ni se va a transformar en un apuesto joven, ni os va a recibir con los brazos abiertos; todo lo contrario. Con una lengua que puede extender a voluntad y un cuerpo enorme, este ser os va a poner en aprietos si no mantenéis las distancias. Por suerte, hay una serie de bombas (Oropendola, Rayo, Esencia de Rafard el Blanco) que convertirán el combate en un infierno para él. Os enfrentaréis a él en el DLC Heart of Stone.

Metal Gear Solid volverá:

Posible anuncio de Metal Gear Solid en 2023

Lubberkins:

lubberkin 1

He aquí el único ser que no va a querer mataros, de hecho, su aspecto se parece al de malogrados fantasmales, pero ahí acaba el parecido. Son amigables y están pegados a una única misión del juego, por lo que no tenéis que preocuparos. Verlos es hasta una buena noticia comparados con sus parientes.

Ulfhedinn:

ulfhedinn 1

Decir que son hombres lobo especialmente poderosos sería quedarse corto. Enfocar su área de dominio en las Skellige una puntualización nimia. La realidad es esta: son mucho más fuertes y de los monstruos más rápidos del juego, pudiendo embestiros en apenas unos segundos y matándoos en el acto. ¿Nuestro consejo? Virotes explosivos para la ballesta y las señales Yrden e Igni.

>

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments