|

Todas las nuevas armas de Fortnite Temporada 4

Por fin han llegado las nuevas armas de Fortnite que cambiarán el tablero de juego en la isla. Fortnite actualiza su contenido trayendo nuevas armas y queridos «clásicos» que vuelven de la recámara.
nuevas armas de Fortnite evelongames Temporada 4 0333

Mecánicas divertidas en las nuevas armas de Fortnite.

Una misteriosa sustancia ha llegado a la isla con el capítulo 3 de la Temporada 4. El cromo ha transformado parte del terreno dando lugar a nuevas zonas como Laguna Lustrosa, Santuario de la Heraldo, Ruinas Relucientes y Campamento Jonesy, pero el cromo no solo ha alterado el paisaje…, también nuestro armamento.

Podrás encontrar dos nuevas armas con la reluciente estética del cromado. Lo más interesante radica en las nuevas y divertidas mecánicas que incorporan para que podamos darles provecho y sacar su máximo potencial. Sin embargo, tendremos a nuestra disposición otras opciones bien conocidas por la comunidad que reaparecerán para aumentar nuestro abanico de opciones una vez empecemos a explorar la isla.

Las novedades son la escopeta evocromada y el fusil evocromado – asalto de ráfaga. Las nuevas armas de Fortnite las encontraremos en cofres cromados que habrá repartidos por las zonas mencionadas que están afectadas por la extraña sustancia. Lo particular de ellas es su progresión de rareza: a medida que inflijamos daño a jugadores, NPC o barreras irán mejorando, pasando de ser armas poco comunes a míticas.

FORTNITE CAPITULO 3 TEMPORADA 4 EVELONGAMES 14

Novedades que aterrizan con fuerza en el Battle Royale

Respecto a los queridos «clásicos», queremos daros una noticia que os gustará. Fortnite se renueva con cada versión, y a las nuevas armas de la Temporada 4 se suma el regreso de algunas como el fusil de tirador de cazador (hizo su primera aparición en el Capítulo 3 – Temporada 1: De vuelta), la escopeta de palanca, la SMG silenciada o la SMG de fuego rápido.

TE PUEDE INTERESAR:

LAS MEJORES KATANAS DE CYBERPUNK 2077 Y DÓNDE CONSEGUIRLAS

Además, las armas de tirador recibieron mejoras, pues han aumentado los multiplicadores de daño y de disparo a la cabeza, afectando incluso a las armas que todavía están en la recámara. Una jugada con la que los más diestros os frotaréis las manos antes de cada partida dado que podréis eliminar a vuestros oponentes de un solo disparo, incluso en el modo Cero construcción.

nuevas armas de Fortnite evelongames Temporada 4 0311
Saca el máximo partido a las nuevas armas y conviértelas en míticas

Entre las armas de tirador, las que disponen de multiplicador de daño y de disparo a la cabeza son:

  • Fusil de tirador de cazador
  • Fusil de caza
  • Fusil de tirador automático
  • Fusil con acción de palanca

También habrá mejoras de daño general para ciertas armas como el cañón de riel, el fusil de tirador semiautomático, o el fusil de tirador con silenciador. El fusil de tirador explosivo también aumentará su daño explosivo, con lo que tendremos una amplia variedad de novedades en el catálogo de armas de esta temporada.

fortnite overview higher ground 1200x607 6fd4f2d93fb9 1
Desafía a otros jugadores en las zonas cromadas y aprovecha los nuevos recursos.

Las novedades no terminan aquí. El arsenal del que dispondremos parece adaptarse a las nuevas circunstancias y trae consigo fórmulas que nos obligarán a replantearnos la estrategia para vencer a otros jugadores. La granada salpicón cromado posee dos nuevas mecánicas que pondrán contra las cuerdas tanto a los más nuevos como a los más veteranos.

Esta granada permite atravesar las paredes de los edificios para rodear fácilmente a todo aquel que decida protegerse con estructuras. Si no puedes vencer al rival, también puedes volverte su peor pesadilla: lanza un salpicón cromado al suelo para convertirte en Cromo. Durante un tiempo limitado gozarás de inmunidad frente al daño de fuego. Y si esprintas, pasarás al estado cromo fundido, lo que te permitirá moverte a mayor velocidad, impulsarte en el aire y ser inmune al daño de caída. Es por todo esto que las nuevas armas y mecánicas que traerá consigo la Temporada 4 de Fortnite aportarán altas dosis de frescura y diversión al modo competitivo.

TE PUEDE INTERESAR:

SPLATOON 3: DURACIÓN DEL MODO HISTORIA

¡Ah! Y que no se te olvide que ahora podrás empujar a otros jugadores al deslizarte contra ellos mediante la patada de deslizamiento. Aprende a manejar las nuevas armas y mecánicas para hacerte con la victoria en Battle Royale.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades del mundo Fortnite y de tus videojuegos favoritos no dudes en seguir visitando nuestra web, donde tendrás toda la información actualizada, además de los directos de nuestros creadores de contenido.

Fortnite disponible en PC, Android, PS4, PS5, XBOX One y XBOX Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x