|

Estas son todas las skins de Street Fighter que puedes encontrar en Fornite… de momento.

Una de las mejores cosas de Fortnite es la cantidad inmensa de apariencias distintas que tiene. En esta ocasión os mostraremos todas skins de Street Fighter que encontraréis en el juego.
Fortnite Skins Street Fighter Portada Evelon

Si eres fan del battle royale de Epic Games, Fortnite, sabrás que cuentas con una gran cantidad de apariencias diferentes a tu disposición. En este caso hablaremos sobre las skins de Street Fighter, pero antes queremos destacar la gran variedad de colaboraciones que tiene este juego, desde personajes de animes como Naruto o Sasuke, superhéroes de Marvel y DC como Spiderman, Batman o Wolverine, incluso de videojuegos como Assassin’s Creed o Uncharted.

Si habéis seguido nuestros artículos, sabréis que un servidor es muy fan de los juegos de lucha y también, aunque en menor medida, de los Battle Royale. Por eso, en esta ocasión os vamos a repasar todas las apariencias basadas en el clásico videojuego de Capcom que podéis encontrar en este divertido juego.


Skins de Street Fighter en Fortnite


Ryu

Se trata del protagonista de la saga más famosa de juegos de lucha y lleva apareciendo desde el primer juego en arcades, pero no fue hasta la segunda entrega cuando tanto él, como la mítica saga, triunfaron entre la crítica y el público. Un artista marcial muy serio, decidido y fuerte que viaja por el mundo para encontrar nuevos retos y entrenar para convertirse en el más fuerte de todos. 

Para poder llevarlo durante tus partidas en el battle royale, puedes comprarlo individualmente por 1.600 paVos o junto con Chun-Li por 2.200 paVos en la tienda de objetos dentro del propio juego. 

Skins de Street Fighter en Fortnite - Ryu

Chun Li

Por otro lado, esta repartidora de patadas voladoras tampoco se pierde una entrega desde que apareció en la segunda parte, allá por el 1991. Esta luchadora en realidad es oficial de la Interpol y busca venganza por la muerte de su padre a manos de M. Bison

Si quieres manejar a este personaje tendrás que pasar por caja y pagar los 1600 paVos que cuesta en la tienda del juego. O, si lo prefieres, puedes comprarla en el lote junto a Ryu por 2.200 paVos.

Skins de Street Fighter en Fortnite - Chun Li

Cammy

La segunda mujer que llegó a la saga lo hizo en una de las muchas revisiones que tuvo la segunda entrega. Actualmente, es una agente del MI6 del gobierno británico, pero antes trabajaba para la organización criminal Shadaloo como asesina letal, hasta que consiguió liberarse del control mental de M. Bison.

Como viene siendo habitual, si queréis tener su apariencia durante vuestras partidas, tenéis dos maneras de conseguirla: comprándola individualmente por 1.600 paVos o comprar el lote junto con Guile por 2.200 paVos en la tienda de objetos dentro del juego. 

Skins de Street Fighter en Fortnite - Cammy

Guile

Otro personaje habitual de la saga y uno de los más míticos, tanto por sus movimientos, como por su curioso peinado y, sobre todo, por el tema musical que le acompaña desde que apareció por primera vez en la segunda entrega de la saga. Como su vestimenta nos deja ver, es miembro de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y busca destruir Shadaloo, a la vez que descubrir el paradero de su mejor amigo Charlie Nash, otro personaje que podemos ver en juegos como los Alpha o en la quinta entrega de la serie. 

Para conseguir esta apariencia individualmente, id preparando 1600 paVos. Si lo preferís, podéis comprar el lote con Cammy por solo 2.200 paVos en la tienda que encontraréis dentro del juego.

Skins de Street Fighter en Fortnite - Guile

Sakura

La primera vez que pudimos ver a esta joven luchadora fue en Alpha 2. Una colegiala japonesa admiradora de Ryu. Tanto que ha decidido copiar su estilo de peleas y trata de buscarlo por todo el mundo para poder enfrentarse a él.

>

Si queréis manejarla en este battle royale, tan solo tenéis que tener disponibles 1.600 paVos para conseguirla en la tienda del juego. O, como otra opción, podéis comprar el lote que también incluye Blanka por 2.200 paVos.

Skins de Street Fighter en Fortnite - Sakura

Blanka

El personaje favorito de Yoshiro Ono, el que ha sido uno de los productores de la saga durante estos últimos años, no podía faltar. Se trata de un hombre-bestia que vive en la jungla de Brasil (de ahí su tonalidad verde, obviamente…) y que tiene la habilidad de dar muchas vueltas con su cuerpo en forma de bola y de generar electricidad.

No es ninguna sorpresa si os decimos que podéis conseguirlo tanto individualmente como en lote junto a Sakura en la tienda del juego. Eso sí, antes deberéis pagar 1.600 paVos para la primera de las opciones o 2.200€ paVos para la segunda. Vosotros escogéis. 

Skins de Street Fighter en Fortnite - Blanka

Como podéis ver, hay una gran variedad de personajes de este juego de lucha disponibles para este battle royale de Epic Games y nos parecería raro que la cosa se quedara aquí, ya que todavía faltan algunos personajes carismáticos por salir como Ken, Akuma, Bison o Sagat, por decir unos pocos. Veremos si al final consiguen hacerse un hueco y se deciden a lanzarlos también. 

Por cierto, normalmente las apariencias están disponibles durante un tiempo limitado en la tienda del juego, por lo que os recomendamos ir a por ellos antes de que desaparezcan. Si no lo conseguís a tiempo, tranquilos, que van rotando las apariencias que hay disponibles, así que seguramente volverán a salir más adelante.

Recordad que Fortnite está disponible para PC, Mac, Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y dispositivos Android. 

Si te interesa este juego, no te pierdas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments