|

Sus creadores hablan sobre el tono de la temporada 5 de Stranger Things

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, nos ofrecen nuevas pistas acerca de la temporada 5 de Stranger Things.
temporada 5 de Stranger Things

Tono de la temporada 5 de Stranger Things


La serie Stranger Things cuenta con un total de cuatro temporadas. Cada una de ellas tiene su toque diferente de la anterior. Por eso, no es de extrañar que los creadores, Matt y Ross Duffer pretendan que la quinta y última temporada tenga un poco de todo, para culminar con la temática de la que trata.

Nos encontramos ante una saga que ha sido un éxito total tras su estreno en Netflix, por lo que todos los fans están deseando saber más sobre los episodios finales.

Variety ha informado de que los Duffer participaron en una mesa redonda de FYC junto con el director (Shawn Levy) y parte del reparto de la serie (Caleb McLaughlin, Priah Ferguson y Jamie Campbell Bower entre otras personas). Mediante este evento, los fans han podido obtener cierta información sobre lo que deparará el futuro.

Duffer brothers

Puede interesarte:

<<EL TRÁILER DE THE LAST OF US MUESTRA A SUS PROTAGONISTAS EN ACCIÓN>>


Cambios en cada temporada


Como los fans ya sabrán, cada temporada de Stranger Things ha sufrido cambios respecto a la anterior. Como ejemplo, tenemos la tercera temporada, que se basó en «los éxitos del verano con grandes monstruos», mientras que la cuarta temporada contaba con un horror más psicológico.

Sin embargo, los creadores afirman que para la última entrega están tratando de regresar al principio. Esto quiere decir que el tono de esta se asemejará más a la de la primera en cuanto a la escala (podríamos decir que tiene un toque a las historias de Stephen King). Por otra parte, afirman también que estará más alineada con la cuarta temporada.

Temporada 5

Información adicional


La última temporada que se ha estrenado hasta ahora cuenta con nueve capítulos, cada uno de ellos con un coste de 30 millones de dólares, convirtiéndola en una de las temporadas más caras de toda la historia. Aun así, se ha convertido en la segunda serie de Netflix que ha conseguido superar los mil millones de horas de visionado.

No obstante, la quinta temporada no será tan larga como la anterior, ya que habrá menos que preparar antes de que los protagonistas se vean envueltos en los problemas que conllevan los asuntos sobrenaturales. Teniendo esto en cuenta, quedan todavía 13 horas en total de disfrute que, seguramente, nos sabrán a poco.

De todas formas, que sea una temporada más breve no nos exime de terminar con los pañuelos en la mano, ya que se dice que el equipo en el panel FYC confirmó que algunos de los ejecutivos de Netflix se habían deshecho en lágrimas durante el estreno de dos horas de la temporada final.

Cast 1

Relacionado:

>

<<NETFLIX ANUNCIA UN ANIME DE ONIMUSHA Y MUESTRA ALGUNAS IMÁGENES>>

Y vosotros, ¿tenéis tantas ganas del estreno de la última temporada como nosotros? Dejadnos vuestros comentarios. Os leemos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments