|

Top 10 mejores animes para la temporada otoño 2022

La temporada de otoño comienza esta semana. . Te contamos cuáles son los 10 mejores animes que no te puedes perder.
10 mejores animes de la temporada otoño 2022

LOS MEJORES ANIMES DE LA TEMPORADA OTOÑO QUE NO DEBES PERDERTE


Ha acabado el verano y eso significa “la vuelta al cole”. Pero para los otakus también significa que llega la temporada de otoño de anime que, por lo general, siempre es la más cargada de pesos pesados. No hay más que ver la lista de esta temporada para ver que este año se cumple una vez más esta tradición. De hecho, estamos ante una temporada plagada de continuaciones de grandes obras, tanto clásicas como actuales. Como hay tanto donde elegir, desde Evelon Games te traemos esta guía con los 10 mejores animes de la temporada otoño 2022 para que no te pierdas ninguna de estas joyas.

1. CHAINSAW MAN

La guinda del pastel de la temporada otoño es uno de los mangas más populares de los últimos años: Chainsaw Man. Este shonen publicado en la Weekly Shonen Jump, que ha vendido la friolera de 15 millones de copias, será animado por MAPPA, el estudio encargado de casi toda producción actual de anime.


Ambientado en 1997, la historia nos transporta a un mundo de demonios. El protagonista Denji tendrá que lidiar con Makima, un personaje que conoce cualquier fanático que incluso no haya leído el manga. El tráiler ya acumula casi 10 millones de visitas en Youtube. Todos esperamos que sea el anime del año.

2. SPY X FAMILY PART 2

Tras su exitosa primera temporada emitida en la temporada de primavera, la pequeña Anya y su falsa familia están de vuelta. La temporada anterior nos quedamos con las ganas de conocer al nuevo miembro de la familia, el perro Bond. Vamos a poder volver a ver cómo Loyd se las apaña para llevar su tan secreta misión. ¿Conseguirá que Anya no se meta en más líos y que la misión funcione? Descúbrelo a partir del próximo 1 de octubre.

Spy x Family
Volveremos a ver a la pequeña Anya

3. BLEACH: SENNEN KESSEN-HEN

Si eres un otaku de la vieja escuela, seguramente viviste aquel trágico momento en 2012, cuando el anime de Bleach terminó sin conclusión ninguna. Parecía no haber esperanza para que Studio Pierrot continuara con uno de los mayores shonen de la historia. Sin embargo, diez años después, tenemos la gran noticia: ¡Bleach vuelve! Finalmente, la historia de Ichigo finalizará en su formato animado años después de que el manga acabara. No te puedes perder esta conclusión.

Bleach
Uno de los mejores animes de otoño es el regreso de Bleach

4. MOB PSYCHO 100 III

De los creadores de One Punch Man, llega la tercera entrega de este shonen tan peculiar. Tras la asombrosa segunda temporada donde no hubo límites de calidad de animación, Bones continúa adaptando este manga de One. Esperamos la misma calidad de producción que su predecesora. Y esperamos ver que a Reigen le va mejor en la vida…

Mob Psycho III
¿Hasta dónde llegarán esta vez los poderes de Mob?

5. FUMETSU NO ANATA E SEASON 2

¿No dejaste de llorar con cada arco de la primera temporada? Pues ve preparando los pañuelos, porque las aventuras de Fushi vuelven para tocarte la fibra sensible. En esta nueva temporada esperamos saber más de su existencia, pero también ver cómo se enfrenta a los nokkers y qué nuevos compañeros de viaje conoce. Eso sí, recuerda no encariñarte mucho con ellos…

Fumetsu no Anata e
Fushi conocerá a nuevos amigos esta temporada

No te pierdes el nuevo anime de Cyberpunk:

Llega el nuevo anime de Cyberpunk Edgerunners a Netflix basado en el famoso juego de CD Projekt

6. BLUE LOCK

El spokon más esperado después de la continuación de Haikyuu por fin ha llegado. Blue Lock es un manga sobre fútbol publicado en la Weekly Shonen Magazine. Sigue la historia de Isagi Yoichi, un chico de instituto que tendrá que prepararse bien para enfrentarse al mundial de fútbol del 2022 fomentado por la federación de Japón. Con el mundial a la vuelta de la esquina, no podríamos tener mejor aperitivo que en formato anime. Porque sí, Oliver y Benji no es el único anime de fútbol que puedes ver antes del mundial…

7. URUSEI YATSURA (2022)

Bleach no es el único clásico que regresa esta temporada. El clásico de los 80, Urusei Yatsura, vuelve con un remake totalmente nuevo adaptado por David Production (sí, el de los JoJos). Este anime es parte de la infancia de muchos niños españoles, especialmente de los andaluces, ya que fue emitido en el canal autonómico durante la década del 2000. En España se conocía como Lum, la chica invasora.

>


Si te pilla más joven o simplemente no tuviste la oportunidad de verlo, debes saber que la autora es nada más y nada menos que Rumiko Takahashi, creadora de Inuyasha o Ranma ½. Tanto si viste el anime original como si no, te recomendamos que le eches un vistazo a este clásico de la comedia japonesa. Conocerás a la que probablemente fue la primera chica anime en decir darling.

8. YOWAMUSHI PEDAL: LIMIT BREAK

¿Te gusta el deporte? O mejor dicho, ¿te gusta sentir una emoción desorbitada sin moverte de tu escritorio? La quinta temporada de este anime de ciclistas te hará sentir partícipe de sus infinitos circuitos. Si no viste las temporadas anteriores corre a hacerlo porque esta temporada comenzará con el segundo día del Interescolar. ¡Empieza por todo lo alto! Acompaña a Shohoku en su lucha por la victoria. ¿Quién ganará esta vez?

Yowamushi Pedal
El trabajo en equipo ganará en el Interescolar

9. POP TEAM EPIC 2

Si el humor absurdo es lo tuyo, no te puedes perder la segunda temporada de este anime. En tan solo diez minutos de episodio, verá situaciones bastante fuera de lo común con Popuko y Pipimi. Está basado en un manga yonkoma, es decir, un manga formado por cuatro pequeñas viñetas en las que vemos una situación específica.

Los diez minutos de Pop Team Epic son un conjunto de sketches de diferentes tipos. Algunos sin sentido, otros son parodias. En la primera temporada destacaba el uso de diferentes actores de doblaje para cada capítulo. No solo cambiaban al actor, sino que además cambiaban el género de la voz para hacerlo aún más cómico.

Pop Team Epic
El humor absurdo de Popuko y Pipimi podrá hacerte reír… o llorar.

10. UZAKI-CHAN WA ASOBITAI! ω

Uzaki-chan wa Asobitai es ese anime que te ayuda a desconectar del día a día con el día a día de sus personajes. Uzaki y Sakurai son dos universitarios que tienen una relación similar a la de una pareja, pero algo más especial. Uzaki es una chica un poco escandalosa, mientras Sakurai es un chico introvertido y tranquilo. Los constantes encuentros contradictorios te hacen encariñarte de estos personajes y reírte como nadie en ciertas situaciones. Esperamos que la segunda temporada nos dé más momentos divertidos.

Episodios Uzaki Chan wa Asobitai Relleno Orden
Uzaki puede resultarte molesta, pero le cogerás cariño


Si bien hemos seleccionado la lista de los 10 mejores animes de la temporada otoño, nos hemos dejado en el tintero algunas otras obras que prometen. En esta temporada de otoño podrás disfrutar de la sexta temporada de Boku no Hero Academia, probablemente el shonen más conocido actualmente por los jóvenes. También podrás disfrutar de nuevos animes originales como Akiba Maid Sensou, de P.A. Works. También, de la mano del recién recuperado Cloverworks, tendremos Bocchi The Rock.

Echa un vistazo al anime de Onimusha:

Netflix anuncia un anime de Onimusha y muestra algunas imágenes


No te pierdas esta temporada cargada de secuelas y si aún no viste sus precuelas, ¡corre a verlas que la temporada de otoño empieza ya!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments