Top 5 juegos RPG junio 2022 (Monster Hunter Rise Sunbreak, TESO High Isle, Diablo Immortal y más)

En Evelon Games conocemos tu afición por los juegos de rol, por ello, hoy te traemos un Top 5 juegos RPG junio de 2022.
TOP 5 juegos rpg junio 2022

Bienvenidos a los 5 mejores juegos de rol de junio en 2022. En esta serie, destacamos los 5 mejores juegos de rol para este mes de junio. En esta edición, vamos a echar un vistazo a cada uno de los títulos, hablaremos un poco de cada uno y luego explicaremos por qué creemos que merecen estar en la lista. Así que acompáñame y descubre una mezcla de algunas joyas ocultas y viejos favoritos a los que se les ha dado una nueva y brillante capa de pintura.

Top 5 juegos RPG junio de 2022

El mes pasado dimos la bienvenida a algunos títulos nuevos, así como a la secuela del juego de desplazamiento lateral tipo souls, Salt and Sacrifice. Llegando ya a la mitad del año, 2022 se perfila como un año repleto de juegos. Este mes no es diferente, ya que tenemos algunos títulos retro para nuevas plataformas, nuevas expansiones, capítulos y una revisión de un clásico ARPG. Sin más preámbulos, ¡entremos en el mes de junio!

5. Metal Max Xeno Reborn

Metal Max Xeno Reborn 01 top
  • Fecha de Lanzamiento: 10 de junio
  • Plataforma: Playstation 4, Switch y PC
  • Desarrollador: Kadokawa Games
  • Editor: PQube

Metal Max Xeno Reborn llega a nuevas plataformas. Una reimaginación de Metal Max Xeno que llegó a PS4 y PS Vita en 2018. Con ello se celebra el 30 aniversario de la serie, llevando por fin el título a occidente. De los títulos solo el tercer juego Xeno: Reborn estuvo disponible fuera de un lanzamiento en Japón. Esto también hace que el primer juego de la franquicia JRPG tenga un lanzamiento en PC, después de que las entradas hayan sido lanzadas previamente en las consolas de Nintendo y Playstation, así como en los dispositivos móviles.

El mundo postapocalíptico de Dystokio sigue una narrativa no lineal con batallas en tiempo real mezcladas con combates por turnos. Tomando el papel de Talis, buscarás a otros supervivientes que quieran luchar contra las máquinas de NOA. El juego permite a los jugadores buscar piezas para mejorar su tanque, personalizarlo, explorar el páramo y mucho más. ¿Hemos mencionado también que tienes tu propio perro de batalla? Y sí, puedes acariciar al perro.

Elige entre cinco categorías de habilidades, que son Conducción, Reparación, Medicina, Milicia y Supervivencia. Utilizando tus tanques y armas, apunta a los enemigos para infligirles daño con tu grupo. Combinando las habilidades de tu equipo, podrás equilibrar tus puntos fuertes y débiles para acabar con las máquinas monstruosas. Con el nuevo motor del juego y la completa revisión gráfica, los jugadores podrán disfrutar al máximo de los personajes, los enemigos y las localizaciones rediseñadas.

Metal Max Xeno Reborn saldrá en Switch, PS4 y Steam el 10 de junio.


4. Outriders Worldslayer

evelon outriders worldslayer
  • Fecha de publicación: 30 de junio
  • Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Steam y Stadia
  • Desarrollador: People Can Fly
  • Editor: Square Enix

La expansión Outriders Worldslayer invita a los jugadores a nuevos y desafiantes horrores para el oscuro shooter cooperativo de ciencia ficción RPG, en la búsqueda de nuevas armas, mods y equipo. Explorando una nueva zona helada de Enoch propensa a las ventiscas, un nuevo enemigo lidera aquí la facción de la insurgencia humana. Ereshkigal, junto con nuevos tipos de enemigos, pondrá a prueba tus habilidades.

Todos los jugadores de Outriders podrán acceder a los primeros 15 niveles del nuevo sistema de Apocalipsis. Sin embargo, los niveles 25 a 40 serán exclusivos para aquellos que posean la expansión Worldslayer. Los niveles altos significan recompensas más altas, ganando equipo de nivel más alto hasta el 75 y ganando objetos de Apocalipsis.

Únete a una nueva campaña para conseguir objetos y conjuntos de armadura legendarios, mods, un conjunto de armas y conjuntos de armadura legendaria de tres piezas multiclase. Los objetos que caigan en Worldslayer también tendrán la posibilidad de obtener un objeto de Apocalipsis que tiene una tercera ranura de mods, preparada para mejorar las habilidades del jugador y dar más combinaciones entre las que elegir. La adición de armas legendarias y los árboles de clase de PAX con nuevas habilidades, supondrán algunos cambios importantes en la construcción.

Para aquellos que son nuevos en Outriders, no teman, ya que Worldslayer también viene con una opción de ponerse al día con un aumento de nivel 30 e incluso puede potenciar otras clases para llegar a los niveles finales del juego.

Outriders está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Steam y Stadia. Worldslayer saldrá a la venta el 30 de junio.


3. The Elder Scrolls Online High Isle

high isle top rpg evelon
  • Fecha de lanzamiento: 6 de junio (PC y Stadia)/21 de junio (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series)
  • Plataforma: PC y Stadia
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Editor: Bethesda Softworks

The Elder Scrolls Online High Isle se sumerge en la intriga política de la Guerra de los Tres Estandartes y la Orden Ascendente. La orden es descrita como un grupo de caballeros renegados cuya identidad está rodeada de misterio. Lo que sí sabemos de ellos es que quieren detener la Guerra de los Tres Estandartes. Aunque pueda parecer una causa noble, están lejos de actuar como caballeros.

La próxima expansión añade 30 horas de contenido de historia único centrado en el legado de los bretones y su sociedad caballeresca. Presentará algunos personajes nuevos, así como algunas caras conocidas. Explora las islas, situadas al suroeste de Daggerfall. High Isle actúa como una especie de destino vacacional para los ricos y la élite, y debido a su remota ubicación, la convierte en el mejor lugar para las conversaciones de paz secretas entre las alianzas.

High Isle no solo está repleta de misiones secundarias, sino que también cuenta con un nuevo juego de cartas dentro del juego, llamado Tales of Tribute. Entre tus misiones, puedes visitar la taberna local y jugar una o dos partidas, no solamente desafiando a los NPC, sino también a otros jugadores, ganando recompensas como cosméticos, mobiliario, oro, materiales y más.

También se incorporan dos nuevos compañeros, la enigmática Ember, que es una hechicera khajiit, e Isobel, una caballera bretona. Ambas ofrecen nuevas líneas de habilidades de acompañante, lo que significa más opciones a la hora de aventurarse en solitario.

The Elder Scrolls Online High Isle se lanzará el 6 de junio para PC y Stadia, y el 21 de junio para las consolas Playstation y Xbox.


2. Diablo Immortal

diablo inmortal top rpg
  • Fecha de publicación: 2 de junio
  • Plataforma: PC y móvil (iOS y Android)
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment, NetEase
  • Editor: Blizzard Entertainment

Diablo Immortal, el juego de acción gratuito, llega este mes a móviles y PC con juego y guardados cruzados. En esta entrega, el juego tiende un puente entre Lord of Destruction y Diablo III. El principal agresor, Baal, ha corrompido la Piedra del Mundo, generando una serie de problemas para la residencia de Santuario, lo que hace que Tyrael la haga añicos. Ahora hay fragmentos de la piedra esparcidos por todo el mundo, lo que supone una amenaza. Skarn, el Heraldo del Terror, planea recoger los fragmentos y traer de vuelta a Diablo. ¿Te interpondrás en su camino?

Immortal pretende traer mucha nostalgia de los anteriores juegos de Diablo, pero con un toque moderno que llega a las nuevas plataformas móviles, tanto Android y iOS. Aunque el anuncio de este juego parecía favorecer únicamente a los móviles, ahora también llegará a PC.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases distintas en el lanzamiento, como bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante o mago. Una nueva característica permitirá a los jugadores cambiar de clase, lo que significa más libertad para explorar diferentes estilos de juego sin sentir una gran pérdida de progresión. El juego también incluirá el sistema Paragon, que te permitirá progresar más con tu personaje. Al igual que en la serie principal del juego, los jugadores también podrán obtener botín legendario.

Si piensas jugar en PC, tendrás soporte completo para los controles WASD, así como la opción de soporte para el mando. Immortal también contará con guardado cruzado, lo que significa que podrás usar el mismo personaje tanto en PC como en el móvil. Mientras esperamos más noticias sobre Diablo 4, este podría ser un juego para la espera, ya que ahora se podrá jugar en PC, pero sigue centrándose en la experiencia móvil.

Diablo Immortal está disponible de forma gratuita tanto en PC como en dispositivos móviles desde el 2 de junio, y en PC actualmente está en una fase beta abierta.


1.  Monster Hunter Rise Sunbreak

sunbreak MH evelon RPG
  • Fecha de publicación: 30 de junio
  • Plataforma: PC y Switch
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom

La primera expansión de Monster Hunter Rise ocupa nuestro primer puesto este mes. Sunbreak traerá una nueva región al juego de acción y aventura, con nuevos y viejos monstruos para cazar. La lista de monstruos incluye nuevas amenazas en forma de Los Tres Señores.

Rise terminó con los Kamura sofocando a los Rampage, pero las cosas no estarán en paz por mucho tiempo. Un monstruo canino desconocido aparece en las Ruinas del Santuario causando estragos. Este lobo es el Lunagaron un wyvern de escarcha, parte del trío que incluye a Malzeno y Garangolm.

Además de estos, Monster Hunter Rise: Sunbreak introduce algunas subespecies nuevas de monstruos ya existentes. Además de los nuevos monstruos, también hay nuevos personajes que conocer, como el caballero real Luchika y Jae, y nuevos mercaderes que conocer en el centro de Elgado.

Las 14 armas recibirán nuevas habilidades Wirebug, que añaden una serie de nuevos movimientos para que los jugadores puedan dar caza a estos feroces monstruos. También podrás luchar junto a tus personajes favoritos en las nuevas Follower Collab Quests. Estas actividades para un solo jugador hacen que ciertos NPC de la historia se unan al cazador en sus viajes, creando una experiencia única y exclusiva para Sunbreak.

Monster Hunter Rise Sunbreak se lanza en PC y Switch el 30 de junio.

Con esto terminamos los mejores juegos de rol de junio. ¿Me he perdido tu lanzamiento favorito de junio? ¿Qué juegos esperas con más ganas este año? Háznoslo saber en los comentarios. Para comentar debes registrarte en nuestra web. ¡Te leemos!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios