Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente en 2022 y más allá

Los videojuegos ahora tienen mejores gráficos que nunca, por ello hemos realizado un top de videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente.
Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente en 2022 y más allá
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Hoy te traemos un Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente, aquellos que por su potencial gráfico más van a exprimir nuestras consolas o PC en un futuro próximo.

La última generación de plataformas de consola se lanzó en 2020, y están saliendo muchos juegos geniales para ellos. Si bien aún es difícil encontrar prever que juegos que van a salir próximamente tendrán los mejores gráficos, hemos hecho un listado con aquellos de los que más sabemos ahora mismo.

Ya pasó la mitad del año 2022, y ya vimos muchos juegos nuevos lanzados en PlayStation 5, pero hay más por venir este año, además también supimos que vendrán muchos más juegos el próximo año en 2023 en el Summer Game Fest y Xbox-Bethesda Showcase Event.

Este año ha sido un año monstruosamente genial para los juegos de PC, también, juegos como Elder Ring han revolucionado la industria, ya no solo gráficamente sino en jugabilidad.

Los gráficos son una parte importante de cualquier juego, ya sea con gran detalle, calidad o colorido, ofrecen una gran capacidad inmersiva en el mundo interno del videojuego.

Si quieres obtener la mejor experiencia visual en nuevos videojuegos de 2022, seguro vas a querer consultar nuestro Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente

Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente

1.- The Last of Us Remake parte 1 – PS5

The Last of Us Remake parte 1 - PS5, Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente en 2022 y más allá

La nueva versión completa de este juego que salió originalmente para PS3 que aún no tiene ni 10 años, pero pretende ser todo lo que no pudieron anteriores versiones. Creado desde cero para PS5, el remake admite resolución 4K y 60 FPS. Promete para ser uno de los videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente

Se ha mejorado la iluminación, la calidad de los gráficos y la gran cantidad de detalles que encontraremos, es realmente impresionante, ya sean texturas de tela y piel o entornos. El avance mostró también comparaciones, donde puedes ver los cambios que se han realizado entre los modelos de personajes y más. 

Puesto que el primer juego superó los límites de las imágenes realistas de los videojuegos en su fecha, será muy interesante ver que la nueva versión va más allá y parece que nos ofrecerá algo nunca visto hasta la fecha.

Naughty Dog dice que es una revisión total de la experiencia original para PS5 y PC, con imágenes actualizadas y animaciones faciales de mayor fidelidad, opciones de accesibilidad ampliadas y controles mejorados

Se lanzará en septiembre para PS5 con una versión para PC también en desarrollo para este año.

2.- Resident Evil 4 (2023)

La modelo de Instagram Ella Freya será la cara de Ashley en el remake de Resident Evil 4

En los años transcurridos desde su lanzamiento, Resident Evil 4 ha recibido elogios casi universales y muchos incluso lo consideran uno de los mejores juegos jamás creados. Este videojuego centrado en el terror y la supervivencia fue desarrollado por Capcom originalmente fue anunciado como exclusiva para Nintendo GameCube aunque fue en PS2 donde agrandó su leyenda.

Resident Evil 4 Remake se anunció oficialmente en el State of Play , y pudimos ver por primera vez el juego en acción. Al ejecutarse en el increíble RE Engine como Resident Evil 2 Remake de 2019, el detalle está en otro nivel, particularmente cuando se trata de modelos de personajes.

También se mostró que el juego no solo contará con gráficos completamente nuevos impulsados ​​por PlayStation 5, sino que los personajes de Resident Evil 4 también serán completamente rediseñados por cortesía de nuevos modelos.

LA MODELO DE INSTAGRAM ELLA FREYA SERÁ LA CARA DE ASHLEY RESIDENT EVIL 4 REMAKE

Esta nueva versión de 2023 se desarrollará en RE Engine con la atmósfera y la iluminación sintiéndose más espeluznantes. Los modelos de personajes, los objetos y los entornos siguen siendo muy realistas y manteniendo el toque clásico con las famosas nieblas, pero el ambiente general es de pavor y terror.

3.- Diablo 4

Blizzard lleva deleitándonos con noticias de Diablo 4 desde el 1 de noviembre de 2019 y, al fin, hoy tenemos la posibilidad de jugar la beta, parece una secuela endiabladamente buena de la famosa saga de rastreo de mazmorras.

Diablo 4

Los juegos de Diablo están en nuestras vidas desde el año 1997 y es emocionante ver cómo esta grandiosa saga no desaparece con el paso del tiempo.

En Diablo 4 veremos un mundo abierto masivo que cambia dinámicamente según las acciones del jugador, igual que en un juego de «tomar decisiones». Hay que tener siempre en cuenta que las acciones tienen consecuencias y estas van creando tu destino. Hasta ahora, conocemos tres clases entre las que podrá elegir, incluidas Druid, Sorceress y Barbarian

Los entornos, la iluminación, las sombras, los efectos climáticos y los materiales de aspecto realistas que prometen verse nos brindarán horas de deleite visual.

ACCEDE YA AL REGISTRO DE DIABLO 4 BETA

4.- Forza Motorsport (2023)

Forza Motorsport (2023) Top videojuegos con mejores gráficos que van a salir próximamente en 2022 y más allá

Xbox prometió un “salto generacional en inmersión” al presentar el próximo Forza Motorsport , que se lanzará en 2023. Una nueva forma de entender los videojuegos de carreras

Diseñado al milímetro para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X/S, Forza Motorsport presenta daños avanzados en automóviles para agregar a su sensación de inmersión y simulación. Incluso los daños del vehículo se detallan minuciosamente con pintura descascarada y arañazos individuales

Junto con física, reinventada, trazado de rayos y un sistema de hora del día. Parece que el estudio Turn 10 se está preparando para crear el juego de carreras técnicamente más avanzado de la serie Motorsport, con algunos retrocesos que los fanáticos de toda la vida apreciarán, como el regreso de la pista de Maple Valley

5.- Street Fighter 6

Street Fighter 6

Para el primer anuncio de uno de los personajes, no hemos tenido que esperar demasiado, ya que fue el vídeo que abrió la lata del Summer Game Fest de 2022 de Geoff Keighley. En esos escasos 90 segundos pudimos ver todo lo que es capaz de ofrecernos Guile en esta nueva entrega.

Aunque luzca espectacular, el anuncio fue ninguna sorpresa. Ya no solo por la filtración de todos los personajes, porque incluso ellos mismos filtraron (no se sabe a ciencia cierta si a propósito o por accidente) a este personaje, ya que podíamos verlo peleando contra Cammy en las máquinas recreativas del Battle Hub.

Aun así, siempre es un placer ver a personajes tan míticos y carismáticos volver para nuevas entregas, sobre todo si tienen los suficientes cambios gráficos como es el caso para llamarnos la atención.

Si os interesa Street Fighter 6, estad atentos porque durante las próximas semanas y meses seguro que irán lanzando nueva información sobre los personajes. Por nuestra parte, esperamos poder ver alguna de las nuevas incorporaciones en acción y, suponemos, que no tendremos que esperar mucho para ver el siguiente tráiler.

  Street Fighter 6 estará disponible para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC en 2023

STREET FIGHTER 6: ANUNCIADO NUEVO TRAILER DE GUILE DURANTE EL SUMMER GAME FEST 2022

6.- A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem

Los desarrolladores de Asobo Studio, junto con Focus Entertainment, presentaron un tráiler del juego de acción y aventuras como parte de la transmisión Xbox & Bethesda Games Showcase 2022.

El título producido por Focus Entertainment volverá a estar protagonizado por Amicia de Rune y su hermano Hugo , quienes una vez más se encontrarán moviéndose en un mundo medieval brutal y enfermizo, luchando por sobrevivir mientras huyen de peligrosas criaturas sobrenaturales.

Durante las últimas noticias sobre juegos y durante el evento Microsoft-Bethesda, vimos el lanzamiento de un nuevo tráiler de A Plague Tale Requiem. En este fascinante tráiler que nos ofrecieron, se representan partes de la jugabilidad y los efectos cinematográficos del juego, un espectáculo que presagia una aventura muy emocionante.

Según lo mostrado en el tráiler del juego, esta obra llegará a las plataformas de la serie Xbox X en una fecha no especificada de 2022. Cabe señalar que A Plague Tale Requiem estará disponible en el servicio de Gimps desde el primer día.

Los nuevos escenarios que ven a Amicia y Hugo como protagonistas aparecen ricos en detalles y sugerencias, con un sector artístico que aparece aún más en forma que en el anterior A Plague Tale: Innocence.

A PLAGUE TALE REQUIEM LLEGARÁ EN 2022, PRESENTAN UN NUEVO TRÁILER PARA XBOX SERIES X EN EL XBOX & BETHESDA GAMES SHOWCASE

7.- Spider-Man 2 (2023)

De momento, poco sabemos sobre Marvel’s Spiderman 2, el nuevo juego de Imsomniac que será exclusivo para Playstation 5 y que saldrá durante el 2023, con Miles Morales Peter Parker balanceándose por la ciudad. En esta nueva entrega, no solo pelearán contra Kraven el cazador, sino que se las verán con Venom, y ya estamos todos pegando «grititos» de emoción nada más pensarlo.

El tráiler nos dio todo lo que quieres de un nuevo juego de Spider-Man, combate acrobático, lanzamiento de telarañas y unos gráficos envidiables

SPIDERMAN 2 CONTARÁ CON VENOM COMO ENEMIGO PRINCIPAL, PERO… ¿QUÉ PASA CON OTROS SIMBIONTES?

8.- The Last Case of Benedict Fox

last case benedict fox evelon 2424824 1024x576 1

The Last Case of Benedict Fox es un juego al estilo metroidvania con un toque de terror sobrenatural al estilo Lovecraft. El juego está desarrollado por una desarrolladora polaca llamada Plot Twist, anunciando el día de ayer su último proyecto en el evento Xbox y Bethesda Games Showcase.

Las animaciones del título son bonitas e interesantes, fusionando un metroidvania con un juego de terror y tensión huyendo de enemigos, juntando dos estilos en uno con un diseño muy sobrecogedor y llamativo al mismo tiempo.

Aunque gran parte del horror lovecraftiano se asocie con el horror cósmico y los monstruos gigantes con tentáculos. El mundo Lovecraft puede ir más allá de la comprensión humana, también hay muchos relatos del autor del siglo XX que se centran en un horror más íntimo, especialmente en lo que se refiere a la historia familiar y a los detectives que tropiezan con el lugar equivocado en el momento equivocado.

La fecha de lanzamiento del título no es concreta, pero está fijada para la primavera de 2023 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!