|

Tower of Fantasy en Steam finalmente a finales de este octubre

Este octubre podrás obtener Tower of Fantasy en Steam. Además, llega con una nueva actualizacion.
En octubre saldrá Tower of Fantasy en Steam

EL LANZAMIENTO DE TOWER OF FANTASY EN STEAM ES YA UNA REALIDAD


Tower of Fantasy es un juego RPG al que tienes que acceder a través de una descarga en su web oficial si quieres jugar en el PC. Este mes de octubre por fin podrás disfrutar de Tower of Fantasy en Steam.

Esta franquicia salió al mercado el pasado agosto, con descarga tanto para PC como para dispositivos móviles. Ahora Level Infinite ha anunciado que este juego de gacha gratuito también tendrá lanzamiento en Steam a partir del 20 de octubre.

Tower of Fantasy 2
El 20 de octubre llegarán novedades a la franquicia.

PRIMERA EXPANSIÓN DE TOWER OF FANTASY

El 20 de octubre será una fecha señalada para la franquicia porque también llegará la primera expansión. Dicha actualización te permitirá explorar la nueva región de Vera, que incluye el desierto Gobby y una ciudad cyberpunk flotante conocida como Espejia. Ya adelantamos que el desierto Gobby será esa zona que te dará quebraderos de cabeza, pues es donde se encuentra el espacio gris, zona de enemigos bastante temidos.

Hazte con todos:

CÓMO DESBLOQUEAR LOS MEJORES PERSONAJES DE TOWER OF FANTASY

Hotta Studios, el desarrollador de este juego, ya nos está empezando a hacer la boca agua. Al parecer, la expansión vendrá cargada de nuevas misiones, eventos, redadas, batallas contra jefes, vehículos y armas. Recientemente salió un nuevo tráiler en el que se muestran nuevos personajes y un nuevo enemigo llamado Abyssants.

Lo mejor de todas estas novedades es que no tendrás que esperar hasta el 20 para disfrutar de elementos nuevos en el juego. Este mismo 6 de octubre llegará un nuevo personaje, Cobalt-B, que vendrá equipada con su Faming Revolver. Probablemente, sea el primero de los muchos nuevos personajes con armas que se añadirán con esta próxima actualización.

Por si fuera poco, hasta el 12 de octubre podrás aventurarte al evento «Orientación de Vera». Podrás ganar recompensas en diversos desafíos que te prepararán para la gran expansión.

Tower of Fantasy ya disponible para PC, Android e iOS. Disponible el 20 de octubre en Steam.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments