Tower Of Fantasy versión de ciencia ficción de Genshin Impact, las inscripciones a su beta ya están disponibles

Tower of Fantasy, anunció que ha comenzado los registros para su Beta. Este juego de rol de acción es extremadamente elegante y parece una versión de ciencia ficción de Genshin Impact.
beta
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP
  • Género: Acción-RPG
  • Desarrollado por: Hotta
  • Publicado por: Perfect World Games
  • Fecha de lanzamiento: Prueba beta cerrada: abril de 2022
  • Precio: Desconocido
  • Plataformas: PC, Móvil (iOS, Android)

Recientemente, se ha confirmado que el Action RPG Tower of Fantasy, un juego popular en China, recibiría un lanzamiento internacional. La cuenta oficial de Twitter en inglés anunció el 16 de marzo que las inscripciones beta cerradas ahora están activas hasta el 29 de marzo. Se espera que el lanzamiento completo de Tower of Fantasy sea en algún momento de 2022. Actualmente, está planeado lanzarlo en PC y dispositivos móviles, mientras que las versiones de consola aún están en desarrollo.

Los jugadores interesados pueden registrarse para la versión beta en el sitio oficial que estará abierto a EE. UU., Reino Unido, Canadá y Alemania.


¿Qué es Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy es un juego de rol de ciencia ficción con mucha acción que parece estar en la misma línea que Genshin Impact. Ambientada en un futuro lejano, la humanidad ha agotado los recursos de la Tierra. Como solución, han viajado a través de las estrellas a un plano lejano llamado Aida.

En Aida, los humanos descubrieron un recurso extremadamente valioso, el Omnium. Para poder aprovechar adecuadamente este nuevo material, la humanidad construyó La Tower of Fantasy.

Sin embargo, no todo estaba bien para Aida. Debido a su codicia, la humanidad desencadenó una Calamidad destructiva que esparció la radiación Omnium por toda la tierra. Los supervivientes crearon Hykros para contrarrestar la radiación. A medida que la humanidad reinició el uso de Omnium, pudieron avanzar tecnológicamente.


Tower of Fantasy Gameplay

El avance del anuncio en el canal oficial de Youtube mostró un poco de la historia. Sin embargo, lo que es más importante, nos mostraron destellos del combate y algunos de los entornos. Los jugadores podrán explorar el mundo abierto de Aida. Donde la tierra tendrá muchos biomas diferentes.

Podemos ver que habrá sus típicas áreas heladas, regiones montañosas, bosques frondosos, iudades y ruinas tecnológicamente avanzadas.

Uno de los carteles promocionales del juego incluso incluye lo que parece ser un área de carnaval. ¿Quizás esto se usará para uno de los eventos especiales del juego?

Tower of Fantasy gameplay beta


El combate, por otro lado, es rápido, llamativo y extremadamente elegante. Al igual que Genshin Impact (y muchos Anime), los movimientos especiales de los personajes se centran en ellos, enfatizando el dolor que están a punto de causar.

Tendremos acceso a nuestros habituales mandobles, arcos y otras armas tradicionales. Pero esta vez, también podremos jugar con algunas armas más balísticas. También parece que los personajes tendrán habilidades centradas en la magia, como una explosión de nova helada. Otro personaje parece estar más centrado en la tecnología, ya que tiene algún tipo de habilidad digital que ralentiza el tiempo de inactividad, lo que les permite llover balas sobre sus enemigos.

Los enemigos son igual de impresionantes también. Nos dieron un vistazo a enemigos a los que nos enfrentaremos. Androides descomunales, un monstruo de tipo planta completamente mecánico y un robot Wyvern que lanza misiles.

Con suerte, Tower of Fantasy puede traer muchas cosas nuevas y emocionantes. Idealmente, no será solo una versión de ciencia ficción de Genshin Impact. Sin embargo, con el aspecto del tráiler, ciertamente parece que tienen mucha similitud.

Se acerca el lanzamiento de Tower of Fantasy a nivel mundial, y ahora tenemos la posibilidad de jugar la primera Beta cerrada CBT de Tower of Fantasy. Recuerda que puedes registrarte desde el 15/03/2022 hasta el 28/03/2022.

Los jugadores interesados en la beta pueden registrarse en el sitio oficial que estará abierto a EE. UU., Reino Unido, Canadá y Alemania.

Post Sugerido: 5 SERIES DE VIDEOJUEGOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!