Tráiler Callisto Protocol nos enseña un gameplay con mucho gore durante el Summer Game Fest 2022

El nuevo tráiler Callisto Protocol se ha presentado con un gameplay de lo más gore en el Summer Game Fest.
Trailer Callisto Protocol se presenta con mucho gore al Summer Game Fest

El nuevo Tráiler Callisto Protocol muestra un gameplay con mucho gore en el Summer Game Fest


El nuevo juego de supervivencia y terror llamado The Callisto Protocol es obra de uno de los creadores de Dead Space, Glen Schofield. Han aprovechado el Summer Game Fest de 2022 para presentar un tráiler repleto de gore que ha capturado a los fanáticos del género.

Te podría interesar:

NUEVO TRAILER MARVEL’S MIDGNIGHT SUNS EN EL SUMMER GAME FEST 2022

El estudio del videojuego en el que participa Glen Schofield anunció en el pasado State of Play del 2 de junio que su fecha de lanzamiento será a finales de este mismo año, evento que también aprovecharon para dejarnos con un gameplay del juego para tratar de suscitar un poco de hype.

El directo del Summer Game Fest de ayer permitió a los creadores de The Callisto Protocol mostrarnos otro gameplay más del juego, enseñando detalles que se habían quedado fuera en el State of Play del 2 de junio. El nuevo tráiler nos muestra unos cuantos teasers de lo más interesantes sobre la trama del videojuego y además, mucho, muchísimo gore, dejando patente que este juego ha usado como referente a Dead Space.

trailer Callisto Protocol

El nuevo tráiler del juego enseñado durante el Summer Game Fest de 2022 empieza con Jacob, el personaje del juego llegando a una extraña prisión galáctica aislada en Calisto, una de las lunas de Júpiter. El narrador que escuchamos en el tráiler se refiere a la luna de Calisto como «la luna muerta» y aprovecha para contarnos que si no fuera por su ayuda, el personaje del videojuego, Jacob, habría muerto. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el que se nos presenta en un principio como salvador de Jacob resulta ser el malo del videojuego.

Te podría interesar:

NUEVO PERSONAJE DE CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE (JUNIO 2022)

Este misterioso personaje parece ser el antagonista principal y el responsable de las mutaciones alienígenas que se han dado en los reclusos de la prisión de Calisto. Por lo que vimos en el avance de la historia del juego dos años atras en el 2020, parecía insinuarse que el responsable de las mutaciones alienígenas es a su vez el mismo administrador de la prisión. En cualquier caso, descubriremos todos los secretos y entresijos de esta historia una vez tengamos el juego entre nuestras manos a finales de este mismo año, como anunciaron en el State of Play.

callistoprotocol 1

En el nuevo tráiler del juego escuchamos una voz en off acompañada de un gran número de escenas de lo más gore que nos muestran las horrorosas y sangrientas aventuras que tendremos por recorrer en este videojuego. Durante el tráiler vemos todo tipo de alienígenas grotescos y deformados al completo. Lo que alguna vez pudo ser humano ahora no es más que un horrible monstruo con numerosas deformidades.

Te podría interesar:

NUEVAS IMÁGENES DEL REMAKE DE THE LAST OF US PARA PS5 COMPARAN EL NUEVO JUEGO CON LA VERSIÓN DE 2014

En el tráiler también llegamos a echar un vistazo al interior de la prisión, donde nos resulta fácilmente imaginable el tipo de experimentos inhumanos que se han llevado a cabo ahí adentro. Además del ambiente de horror cargado de atmósfera, el nuevo tráiler de Callisto Protocol muestra a Jacob enfrentándose a numerosos mutantes extraterrestres luciendo un combate de lo más sangriento y visceral.

¿Qué hay de nuevo en el Summer Game Fest?

El gameplay mostrado en el State Of Play del 2 de junio era muy similar al nuevo tráiler, incluso contienen muchas de las mismas imágenes. Sin embargo, el nuevo gameplay resulta mucho más sangriento. Como hemos dicho al principio, este discreto heredero de Dead Space está repleto de gore.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios