|

Ya tenemos tráiler completo del anime de NieR Automata

Ya tenemos el tráiler completo del anime de NieR Automata.
tráiler completo del anime de NieR Automata

Tráiler completo del anime de NieR Automata


Queda muy poco para el estreno del anime de NieR Automata, ya que su lanzamiento está previsto para el 7 de enero de 2023, es decir, la próxima semana.

Hasta este mismo momento, los detalles han sido escasos, pero ahora, gracias al tráiler críptico, podemos conocer varios de los detalles.

NieR Automata

Más detalles acerca del videojuego:

LAS 6 MEJORES ARMAS NIER AUTOMATA: EL GRAN JUEGO DE ROL Y ACCIÓN POSAPOCALÍPTICO

NieR Automata: equipo a cargo del anime


El anime está producido por Aniplex y ha sido el estudio de animación A-1 Pictures el que ha realizado la mayor parte del trabajo. Además de eso, Ryouji Masuyama y Yoko Taro (el director de la franquicia) han sido los que lo han escrito.

Por otra parte, la música del anime está en manos de Monaca, que es un estudio de Keichi Okabe, uno de los principales compositores del juego. Gracias a esto, podemos esperarnos melodías similares y una canción de apertura increíble.

NIER 1

Finalmente, al no tener un audio doblado, a los fans les interesará saber que los dobladores de 2B y 9S serán los mismos que los del videojuego: Yui Ishikawa y Natsuki Hana.

La trama parece ser la misma que la del anime: un mundo postapocalíptico en el que los androides 2B, A2 y 9S lucharán para recuperar el mundo que los humanos han abandonado al comenzar la invasión de las máquinas.

Al ver el tráiler subido a YouTube por los productores, muchos de los jugadores recordarán la primera vez que estuvieron en contacto con la franquicia gracias a alguna de las escenas de apertura del juego.

Quizá te interese:

REVELADOS LOS PLANES PARA BAYONETTA 4

El anime toma parte de la trama del videojuego


2B 9S 1

Sabemos que ha habido varias cosas que se han copiado del anime. Claro ejemplo de ello es el primer capítulo. En este, 2B lucha contra el jefe Goliat y los dos androides YoRHa recrean la reacción de la caja negra mediante el disparo que consigue la explosión de los cubos. Aparte de eso, hemos podido ver a 2B y 9S en sus unidades de vuelo mientras terminan con el mismo tipo de robots a los que tenían que enfrentarse en el primer capítulo.

Sin embargo, Yoko Taro ha expresado que los fans no deberían esperarse una recreación completa, ya que han introducido varias innovaciones y escenas que no aparecen en el videojuego.

A continuación os dejamos el tráiler para que podáis relameros hasta la semana que viene:

El anime de NieR: Automata saldrá el 7 de enero.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments