|

Genshin Impact revela el tráiler de Alhacén

Muy pronto saldrá la próxima versión de Genshin Impact y, con ella, los nuevos personajes. Os mostramos el tráiler de Alhacén.

Cada vez que hay nuevo personaje en Genshin Impact, los jugadores saben que pueden esperar novedades en la jugabilidad. Aquí os traemos el tráiler de Alhacén y más información sobre él.

Detalles de Alhacén

Con la salida de la nueva versión, tanto Alhacén como Yaoyao se unirán al plantel de Genshin Impact como personajes jugables. Al igual que en ocasiones anteriores, ya hemos podido conocer algo al personaje gracias a la historia de Sumeru. Si sumamos eso al reciente video, prácticamente tenemos todas las piezas de su historia: personaje de 5 estrellas y segundo DPS Dendro del juego, su reputación como gran erudito de Akademiya lo convierten en una persona pragmática y seria, algo que quizás pueda aplicarse a su kit de habilidades.

tráiler de Alhacén

Monstadt podría crecer en el futuro:

Filtrada una posible expansión de Monstadt en los próximos meses

Diferencias con otros personajes de Genshin Impact

A medida que se fueron revelando su arma y sus habilidades, han surgido ciertas comparaciones que lo igualan o asemejan a otros personajes ya conocidos. En concreto, su semejanza con algunas animaciones de Keqing ya ha hecho que la comunidad lo conozca como «el Keqing Dendro», pero nada más lejos de la realidad. La mayor diferencia que existe entre ambos es que su estilo es muy distinto: el uso de una de sus habilidades, basada en conseguir el mayor número de acumulaciones, logran que todos sus ataques estén cargados de elemento Dendro, así como generar un espejo que lance rayos a su paso.

Sumado al daño que hace su habilidad elemental, el espadachín se convierte en un atacante peligroso que puede provocar explosiones de daño que, en función del número de espejos en el área, pueden convertirse en una verdadera bomba de relojería.

Tráiler de Alhacén

La expectación porque llegue al juego es real, suerte que no habrá que esperar demasiado. Llegará el juego el 18 de enero con el lanzamiento de la versión 3.4. Hasta entonces, os dejamos el siguiente video:

Malas noticias para Skull and Bones:

Nuevo retraso de Skull and Bones y 3 juegos cancelados por Ubisoft

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments