|

Revelado increíble tráiler de Forspoken

El tráiler de Forspoken nos muestra la doble vida de Frey Holand.
tráiler de Forspoken 11

El último tráiler de Forspoken nos introduce en la vida de su protagonista

A dos semanas de su estreno mundial, Square Enix ha publicado un tráiler cinematográfico de Forspoken, el próximo título de fantasía de mundo abierto que pone énfasis en el valor que irá desarrollando su protagonista, Frey Holand, para hacer frente a las amenazas que existen en su doble vida, alternando escenas de Nueva York con los frenéticos combates que tienen lugar en el mágico mundo de Athia.

La entrega desarrollada por Luminous Productions es una de las más importantes de inicio del año y probablemente uno de los proyectos más ambiciosos de 2023. Forspoken se promociona como un exclusivo de Playstation 5 y, aunque también veremos su saluda en PC, pretende ser el escaparate de la consola de última generación, lo cual podría suponer un éxito de ventas para Playstation.

tráiler de Forspoken 4

Conoce las mejores armas para Steelrising:

Top mejores armas a distancia en Steelrising

El tráiler muestra a la protagonista tanto en su ciudad natal como en Athia. Mientras que en Nueva York huye de un grupo de gente, en el mundo mágico se ve capaz de luchar contra los enemigos haciendo gala de sus increíbles poderes. Conforme se suceden las escenas, escuchamos su voz haciendo un llamamiento al verdadero potencial que reside en cada uno cuando decidimos luchar. El mensaje culmina con un cambio en su expresión, demostrando que terminará siendo capaz de hacer frente a sus problemas.

Lo que sabemos hasta ahora de Forspoken es prometedor

Pese a que el tráiler carece de gameplay, ya supone un avance de lo que veremos a partir del 24 de enero; combates frenéticos en los que habrá una gran variedad de hechizo y habilidades que proporcionarán a Frey una agilidad sobrehumana. No obstante, la historia también muestra que su vida como neoyorkina pasa por un momento problemático, aunque su sonrisa final ya nos adelanta que la confianza en sí misma se verá renovada tras sus vivencias en Athia.

Hazte con ellos antes del 12 de enero:

Los juegos gratuitos de Epic Games hasta el 12 de enero

Los gameplays publicados en los últimos meses hablan por sí solos de la experiencia acumulada por Luminous Productions con el desarrollo de Final Fantasy XV. En esta ocasión, sabemos que la jugabilidad de Forspoken no solo parece haber sido pulida, sino que además aporta novedades al género con la inclusión de movimientos estilo parkour que ofrecerán una experiencia de combate única.

En diciembre tuvimos la oportunidad de probarlo antes con una demostración que sirvió para recopilar la opinión de los jugadores. De este modo, tanto el estudio desarrollador como Square Enix tuvieron la oportunidad de prepararse para su lanzamiento a solo unos meses del esperado Final Fantasy XVI, por lo que 2023 será un año importante para el género fantástico y, especialmente, para Square Enix.

Forspoken estará disponible el 24 de enero para PC y Playstation 5

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments