|

Nuevo tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2 revela su historia y más

El tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2, nos presenta la historia y detalles del contenido del juego, incluyendo su fecha de estreno.

El editor y desarrollador CyberConnect2 ha anunciado en el tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2 que la secuela del RPG por turnos se lanzará a través de Steam y Epic Games Store el jueves 11 de mayo.

Argumento de Fuga: Melodies of Steel 2

La guerra fue peleada y ganada. La vida siguió. Después de salvar el mundo a bordo del tanque gigante Taranis, los niños regresan a casa para vivir sus vidas en paz. Todo va bien hasta que un día la mitad de ellos quedan atrapados dentro del Taranis mientras este se desboca, creando atrocidades y conflictos a su paso. Los niños y su nueva amiga Vanilla suben a bordo de su antiguo enemigo, el Tarascus, persiguiendo a sus amigos cautivos para tratar de salvarlos.

OTROS NUEVOS JUEGOS DE ESTRATEGIA

ANUNCIADO NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA, SHADOW GAMBIT: THE CURSED CREW

Detalles del título

Entre los últimos detalles que el tráiler de Fuga: Melodies of Steel 2 ha desvelado, nos encontramos con los personajes principales que jugaremos en el videojuego. Los ya conocidos Malt Marzipan, Mei Marzipan, Hanmna Fondant o Kyle Bavarois, entre otros, nos acompañarán durante toda la aventura. Como novedad, nos toparemos con tácticas evolucionadas, nuevas aventuras y una narrativa aún más cautivadora.

Las habilidades de la primera entrada se han renovado junto con una serie de nuevas habilidades que permiten un juego estratégico y un combate táctico mejorado. Además, los jugadores ahora pueden progresar a lo largo de las rutas de batalla de nuevas formas, utilizando el sistema de aeronaves dirigible.

tráiler de Fuga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

CÓMO JUGAR A LA ÚLTIMA BETA CERRADA DE HONKAI STAR RAIL

Contenido de la Edición Deluxe

La Edición Deluxe incluirá bonificaciones como elementos descargables (un libro de arte digital de 80 páginas y 15 pistas de la banda sonora digital) y artículos de bonificación en el juego.

En los artículos de dentro del juego, nos encontraremos con: disfraces de pijamas para todos los personajes (que se pueden usar durante el intermedio y la expedición), Dummy Energy para el Managarm (pudiendo usarse el Managarm una vez sin usar la fuerza vital de un personaje) y Dummy Soul para el Soul Cannon (para usar el Soul Cannon una vez sin sacrificar un personaje).

Te dejamos el nuevo tráiler a continuación:

Fuga: Melodies of Steel 2 se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 11 de mayo.