|

¡Llega el tráiler de Goat Simulator 3, el cual se estrenará en otoño de 2022, cargado de locura!

Si bien no tenemos todavía fecha o gameplay, el tráiler es muy prometedor...
tráiler de Goat Simulator 3

Sabíamos que los amigos de Coffee Stain North son únicos en revelar sus títulos, a la vez que, seamos sinceros, llegamos a decir que un juego donde llevamos una cabra y matamos gente es un éxito hace diez años y nos toman por locos. Entonces, van estos locos y anuncian el tráiler de Goat Simulator 3 haciendo, de rebote, una mofa y burla al tráiler de Dead Island 2.

Sin duda, este Summer Game Fest no se ha dejado nada en el banquillo y ha sacado a sus mejores 11 a jugar una de las finales más importantes de la temporada. Con ello, un desarrollador indie tan pequeño como Coffe Stain North ha conseguido ser “la bella durmiente” de este festival, llevándose, sin duda, el premio del público.

Goat simulator 3, La cabra carga de nuevo

El simulador de cabras por excelencia ha confirmado su desarrollo, a la vez que quieren innovar todavía más el gameplay y aportar nuevas ideas a la fórmula. Cómo estas ideas serán puestas en escena, nadie lo sabe, pero la cosa promete.

Realmente, el tráiler de Goat Simulator 3 no dejó indiferentemente a nadie, y más teniendo en cuenta que todo parecía indicar que otro tipo de producto sería el elegido para formar parte de un elenco de anuncios que, para algunos, dejó mucho que desear.

tráiler de Goat Simulator 3

El vídeo nos enseña un chico normal y corriente que, con auriculares conectados, empieza a correr por lo que parece un paseo marítimo. Para su sorpresa, el caos estalla detrás de él cuando un grupo de cabras sin cencerro empieza a aniquilar todo lo que pillan por delante. El resultado es el caos absoluto, haciendo que el chico, cuando se gira, se cuestione qué demonios ha sucedido.

Estas cabras son, sin duda, imparables. Desde embestidas imposibles, armamento futurista incorporado y, otros poderes imposibles. Esto es lo que Goat Simulator 3 ofrecerá a sus jugadores, algo que parece haber sido creado a partir de consumir sustancias sospechosas. Además, por si fuera poco, se vale del estilo sandbox para poder generar nuestros propios escenarios, cosa que lo eleva a los cielos de la perfección todavía más.

Aparte, Goat Simulator 3 ofrecerá la posibilidad de multijugador, pudiendo unir hasta a 4 jugadores que podrán elegir qué fechorías realizar en un mundo totalmente dedicado a las buenas de las cabras.

Goat simulator 3, el libro de la selva

Por si esto fuera poco, el Goat Simulator 3 nos permitirá jugar con diferentes tipos de animales, algo que, aunque parezca una traición “cuernuda”, no ha sido un impedimento para Coffee Stain North, haciendo así que este título pueda llegar a ser todavía más imprevisible.

Estos otros animales incluirán desde cerdos, rinocerontes y una jirafa de cuello protuberante, algo que, con todo el respecto, podría significar el fin del reinado de la cabra.

tráiler de Goat Simulator 3

Además, como todos sospechabamos en el directo que hicimos en Evelon Games, Goat Simulator 2 nunca ha existido. En el mejor estilo humorístico basado en lo absurdo, Coffee Stain North ha decidido pasar del primer título al tercero, dejando el segundo acto a la imaginación. Un movimiento que parece proceder más de The Stanley Parable: Ultra Deluxe que otra cosa.

Indiferentemente de todo esto, la fecha de lanzamiento del simulador de cabras 3 no ha sido revelada a día de hoy, aunque sus desarrolladores prometen tener noticias en los próximos meses. Por ahora solo nos queda revisitar ese tráiler y preguntarnos qué estamos haciendo mal para desear tanto un juego de este tipo. Algo que, en nuestra humilde opinión, será la obra maestra del milenio.

>
tráiler de Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 llegará en otoño de 2022 para PC, PlayStation y Xbox.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments