|

El tráiler de God of War Ragnarok muestra a Kratos luchando con Thor

Se muestra un nuevo tráiler de God of War Ragnarok de Kratos luchando contra Thor. Impresionante.

Durante el State of Play de Playstation emitido en septiembre, se ha mostrado un nuevo Tráiler de God of War Ragnarok, el que podemos ver un montón de batallas de gran calibre, incluida una entre el fantasma de Esparta y Thor. Muchos jugadores esperamos mucho del próximo God of war, por lo que este último tráiler ha conseguido meterse entre lo más destacado del State of Play.

El anterior juego God of War fue lanzado en 2018, sirviendo como un suave reinicio para la serie y marcando el inicio de una historia que esta vez se inspira dentro la mitología nórdica. Esta nueva aventura continuará los periplos de Kratos y Atreus mientras se enfrentan a grandes caras de la mitología nnórdicaordica , incluyendo al propio Thor, dios del Rayo.


Tráiler de God of War Ragnarok: Un vistazo al gameplay god of war ragnarok


Lo más llamativo del tráiler está en la parte final, en la cual Kratos es derribado y pasa a deslizarse por un suelo helado, donde al girar la cama podemos observa a su oponente, que no es otro que Thor, uno de los principales antagonistas con los que tendremos que luchar en el juego.

En ese momento, Kratos lanza su arma, el hacha de Leviatán, contra el Dios del Trueno, que desvía el ataque lanzando su martillo, lo que provoca una escena en donde las dos armas choquen mientras a su alrededor unos rayos salen de las armas.

Kratos luchando con Thor

god of war ragnarok scaled 1200

Además de Kratos luchando con Thor, el comienzo del tráiler nos plantea muchas preguntas sobre lo que ocurrida en la próxima secuela y qué misterios envolverá la historia de nuestros protagonistas y lo ocurrido en el Ragnarok.

En un momento del tráiler, Atreus habla de que debe guardar secretos para poder proteger a sus seres queridos, y mientras tanto Kratos deja caer sus armas. Y a continuación vemos a Tyr uniéndose a nuestros aventureros en su búsqueda mientras se pregunta que quieren de él. Aunque Tyr no se podía ver en su primera parte, era una parte muy importante la historia, así que la pregunta es, ¿Cuál es la relación con nuestros protagonistas en esta secuela?.

Te puede Interesar: NUEVO JUEGO EXCLUSIVO DE TEAM NINJA EN PS5: RISE OF THE RONIN

Después podemos observar a Kratos enfrentándose a Atreus por haberle ocultado secretos, pero su hijo niega a responderle a tales acusaciones y él afirma que simplemente necesita que el Dios de la guerra confíe en él.

A lo que Kratos responde, a pesar de que Kratos no parece confiar en las dotes de liderazgo de Atreus, este le seguirá, mostrándonos el cambio de personalidad entre el juego anterior y God of War Ragnarok, ya que en su primera parte Kratos fue el encargado de guiar a Atreus en su viaje.

Además, durante esta escena, ambos expresan la preocupación que sienten el uno por el otro, donde el fantasma de Esparta afirma que no requiere la ayuda de su hijo, Atreus, para protegerlo durante las batallas y su viaje.

kratos thor escena final god of war

Dado que los fans han estado entusiasmados y mordiéndose las uñas, esperando el inevitable enfrentamiento que se producirá entre los dioses de la guerra y el dios del Rayo, que pudimos ver durante esa escena del final de la primera parte de God of War, donde Thor llega a la casa de Kratos, preparado para atacarlo a él y a Atreus, la cual fue una gran manera de terminar el tráiler.

Todo esto hacen que los fans estén mucho más emocionados y contando los días para el lanzamiento de esta secuela del God Of War de PS4.


Os recordamos que God of War Ragnarok se lanzara el día 9 de noviembre de 2022, para las plataformas de PS4 y PS5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x