|

Nuevo tráiler de Gotham Knights en el Summer Games Fest de 2022

El Summer Game Fest de este 2022 ha anunciado un nuevo tráiler de Gotham Knights con un nuevo gameplay.
Gotham Knights

Ha habido muchos aliados que han estado junto a Batman en la defensa de Gotham City, aunque, seamos sinceros, nadie ha sido tan fiel como los héroes vistos en el tráiler de Gotham Knights. Conocido también como Dick Grayson, este es uno de los aliados que siempre ha estado al lado de Batman, incluso teniendo la oportunidad de llevar el traje de murciélago durante un tiempo muy breve.

WB games no ha perdido el tiempo, sacando el tráiler de Gotham Knights, el último título de DC durante el Summer Games Fest de 2022, un juego de acción donde podremos personalizar los personajes que tantos años llevan dándonos alegrías y entretenimiento. 

Gotham Knights, un producto prometedor

Gotham Knights es la última apuesta de DC en el universo de Batman. Desarrollado por WB Games Montreal, los responsables de las dos primeras entregas de la trilogía de Arkham, este juego situará a Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood como protagonistas de una historia que tiene lugar después de la muerte de Bruce Wayne y el gran comisario Gordon, personalidades que, sin duda, serán echadas de menos por los jugadores.

Estos cuatro héroes serán los responsables de defender Gotham de todas las amenazas presentes y futuras que puedan aparecer, pues la corrupción de dicha ciudad de alma decadente siempre ha sido el centro de atención de la misteriosa Corte de los Búhos, una sociedad secreta que controla Gotham desde las sombras.

 tráiler de Gotham Knights

Será el objetivo principal de estos héroes seguirle la pista a la Corte y descubrir qué traman y qué verdad se esconde entre sus planes, unos que pondrán a prueba la resiliencia y determinación de los cuatro individuos vestidos de manera estridente.

El tráiler de Gotham Knights

El nuevo tráiler de Gotham Knights ofrece a los jugadores a Nightwing como centro de atención, dando muchos más detalles sobre el personaje. Entre estos se incluirán su estilo de combate y la personalización del personaje. 

Al tener un pasado como trapecista de circo, Nightwing adapta su estilo de combate a una rapidez, agilidad y flexibilidad totalmente acrobática, valiéndose de su arma cuerpo a cuerpo para sacudir a sus enemigos fuera de Gotham.

Junto a todo esto, también se mostraron dos nuevos trajes alternativos que todos los jugadores podrán equipar a dicho personaje para personalizar todavía más este personaje, dándole un look más original y, en algunos casos, bastante elegante para un superhéroe.

 tráiler de Gotham Knights

Es evidente que Nightwing debe ser el protagonista de esta historia, pues es el “heredero” más auténtico de Batman, una figura con la que Gotham se puede identificar e identificar como símbolo de la justicia.

Al compartir también con Bruce Wayne el asesinato de su familia por parte de un grupo de mafiosos, provocando la caída de ambos padres de un trapecio, Nightwing podría utilizar esa ira para rozar los límites de la moralidad y la expresión “el fin justifica los medios”. No obstante, siempre se vale de su optimismo perenne para inspirar a los demás, por mucho que sus compañeros sean más afines a su lado oscuro.

Por si fuera poco, Nightwing ha demostrado anteriormente que es un gran líder al haber pasado por los Teen Titans, siendo la figura de Batman por un período diminuto de tiempo. Muchos jugadores recordarán estos eventos como el crossover de DC del 2008: Final Crisis.

>
 tráiler de Gotham Knights

Si bien ya han pasado bastantes años desde ese evento único, ahora nuestro héroe deberá enfrentarse a un reto mucho más complejo y personal que pondrá a prueba su tan inquebrantable optimismo.

Gotham Knights llegará a nuestras vidas este 25 de octubre de 2022 para PC, PS5 y la Xbox Series X/S.En Evelon Games ya estamos empezando a ahorrar para comprarlo…

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments