|

Revelado el tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake

El tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake nos muestra todo el horror de la entrega original con gráficos de última generación.
tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake 3

El tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake muestra el horror instaurado en el USG Ishimura

Dead Space Remake llegará finalmente en unos días. El regreso de uno de los videojuegos más queridos y respetados del género del terror y de cuyo desarrollo se ha encargado la empresa Motive Studio ha mostrado el tráiler de su lanzamiento oficial, enseñando a los más fans de la trilogía un último vistazo a lo que podrán encontrar en esta nueva entrega construida completamente desde cero.

tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake 4

Aprende a reparar tus armas en The Witcher 3

Cómo reparar armas en The Witcher 3

Como redordarán algunos, la entrega original creada por los de Visceral Games (estudio que, lamentablemente, cerró sus puertas en 2017) fue lanzada en 2008, hace quince años para la generación de consolas como Playstation 3 y Xbox 360. Desde entonces, se ha considerado uno de los títulos de terror espacial más memorables de la última década debido no solo a sus gráficos, realmente buenos en su contexto, sino también al diseño de sus inquietantes criaturas.

Los detalles del tráiler revelan que Dead Space Remake será fiel al original

Gracias a los diversos trailers que han ido anunciando su regreso, podemos suponer que el remake será una entrega fiel al original. El último fue publicado hace tan solo unas horas y refleja lo que encontraremos en el USG Ishimura: puro horror. Isaak Clarke y su equipo tendrán que hacer frente a las extrañas amenazas que han asesinado la tripulación de la nave minera, dejándola incomunicada e infestada por unas horribles criaturas llamadas necromorfos.

Te puede interesar:

Llega la despedida de The First Soldier con el cierre de sus servidores

Cabe mencionar que, quienes compren el juego por anticipado vía Steam, recibirán una copia gratuita de Dead Space 2 (tenéis los detalles en este artículo). Esto, sin duda, será un gran aliciente para todos aquellos que estéis interesados en experimentar los horrores de Dead Space, ya que tendréis la oportunidad de jugar la continuación de la historia si os quedasteis con ganas de saber qué ocurre realmente con Isaak tras los acontecimientos de la primera historia.

Dead Space Remake estará disponible el 27 de enero para PC, Playstation 5 y Xbox Series X.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments