|

Ya tenemos tráiler de Last Recollection, el nuevo juego de Sword Art Online

El tráiler de Last Recollection nos proporciona nuevos detalles de batallas y personajes. Te lo contamos todo aquí, en Evelon Games.

Sword Art Online: Last Recollection

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Last Recollection que presenta la historia del juego de rol de acción. Y es que este 2023 nos podemos encontrar muchas novedades en los RPG, que vienen para la mayoría de plataformas.

Detalles del sistema de batalla

Durante la retransmisión especial de año nuevo 2023 de SAO, se compartieron nuevos detalles e imágenes del videojuego. Se ha puntualizado que las batallas son más rápidas y sencillas. Como jugador, podrás formar un grupo de cuatro y luchar en batallas a tiempo real usando Habilidades de Espada y cooperación.

tráiler de Last Recollection

La velocidad de acción se ha mejorado significativamente desde Sword Art Online: Alicization Lycoris. Con los controles simples del juego, se pueden disfrutar batallas de alta velocidad como las que se ven en el anime. Al mismo tiempo, se podrá sentir la acción con fluidas peleas de espadas, conectando ataques estándar para derivar a una Habilidad de Espada y realizar diferentes combos.

La nueva arma, Scythe, también aparecerá en Sword Art Online: Last Recollection. Esta arma debilita al enemigo y te convierte en el atacante principal, aumentando la potencia de fuego de tu grupo mientras cortas en pedazos a los enemigos.

Muchos personajes icónicos de la serie

Otra de las características que ya conocemos acerca del videojuego son sus personajes, de los cuales muchos de ellos son reconocidos por todos los fanáticos del manganime. Entre ellos, destacan personajes icónicos como Asuna, Leafa o Shinon.

También encontraremos personajes originales (Dorothy y Sarai), del Mundo Real (Lisbeth, Silica, Klein y Agil), del Imperio Humano (Fanatio y Scheta) y del Territorio Oscuro (Kainan y Vassago).

Te dejamos el tráiler a continuación:

OTROS LANZAMIENTOS CONFIRMADOS

CONFIRMADO EL LANZAMIENTO DE BLADE ASSAULT

Sword Art Online: Last Recollection se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam en 2023.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments