|

El nuevo tráiler de Star Wars Jedi Survivors anuncia su fecha de salida

Las fuerzas del bien y del man vuelven a enfrentarse en el esperado tráiler de Star Wars Jedi Survivors.
tráiler de Star Wars Jedi Survivors 123655

El tráiler de Star Wars Jedi Survivors reveló cómo será la esperada secuela en los Game Awards 2022

Fue en noviembre de 2019 cuando Electronic Arts y Lucasfilm lanzaron el novedoso Star Wars Jedi: Fallen Orden. El videojuego desarrollado por Respawn Entertainment dio mucho que hablar debido a los importantes cambios que incorporaba en su jugabilidad, que fueron bien recibidos no solo por los fans de la saga, sino también por la comunidad gamer al inspirarse en la fórmula ganadora de los conocidos soulslike. Su secuela, presentada como Star Wars Jedi Survivors, llegará en 2023 para sobrepasar dicha fórmula.

Echa un vistazo a nuestra guía de Ramatra:

Overwatch 2: Guía Ramatra, habilidades, consejos y más

Tres años después, la gala de los Game Awards 2022 ha servido de telón de fondo para mostrar su nuevo tráiler, en el que podemos apreciar varios elementos que parecen situarlo más allá de un mero soulslike y que darán personalidad al nuevo capítulo del jedi Cal Kestis, que regresa unos años después de los acontecimientos de la primera entrega con un estilo de combate más maduro y afianzado.

Lo más llamativo ya empieza a verse a los pocos segundos y es que el abanico de habilidades de Kestis se ha visto enormemente ampliado para su secuela. Siguiendo la estela del anterior título y con una jugabilidad que prioriza el aprendizaje continuo para hacer frente a la dificultad de los combates, Survivors enseña nuevas mecánicas como el uso combinado de dos sables láser, ataques con efecto de tiempo-bala, nuevas ejecuciones y la aparición de monturas terrestres y voladoras.

tráiler de Star Wars Jedi Survivors 134

Habrá Callisto Protocol para rato:

Seis meses de contenido postgame planeados para The Callisto Protocol

El hecho de que veamos esta clase de monturas invita a pensar que tendremos un mundo para explorar más amplio que el de su predecesor. Como en cualquier videojuego tipo soulslike, la exploración será gratamente recompensada, y esto servirá, entre otras cosas, para mejorar nuestro querido sable láser que, como bien muestra su presentación, podrá mejorarse con ciertos objetos, incluso incorporando un segundo sable para mejorar nuestro estilo de combate.

Star Wars Jedi: Survivors llegará a Xbox Series X, Playstation 5 y PC el 17 de marzo de 2023

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments