|

Nuevo tráiler de Street Fighter 6 revela nuevos personajes

Los fans se llevaron una verdadera sorpresa con el último tráiler de Street Fighter 6, otra de las joyitas reveladas en los Game Awards 2022.

Las peleas callejeras ya han marcado a varias generaciones. Otro tráiler de Street Fighter 6 ha sorprendido a toda la comunidad con más de un bombazo.

Más detalles sobre Project L:

Nueva actualización sobre la jugabilidad de Project L de Riot Games

Sorpresa en los Game Awards 2022: fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

Capcom no se mantuvo al margen durante el evento y aprovecho la oportunidad para dar a los fanáticos de la saga una noticia muy ansiada. La fecha elegida para el lanzamiento de la sexta entrega será el 2 de junio de 2023, apenas falta medio año para que vuelvan las peleas más icónicas de los videojuegos.

Mucho cuidado con las armas en The Callisto Protocol:

Los jugadores deben tener cuidado al forjar nuevas armas en The Callisto Protocol

El vídeo no solo desvelo más detalles sobre el gameplay, sino que mostró a varios fichajes que componen el elenco de 18 personajes de Street Fighter 6.

Nuevos personajes confirmados

Nada más empezar el video, vemos a una cara muy conocida de la saga. Dee Jay vuelve en la sexta entrega tras un juego de descanso, demostrando una vez más su estilo. Su regreso es el anticipo para mostrar a tres caras nuevas en la franquicia: Manon, Marisa y JP, que si bien se conocían sus nombres, este es su primer vistazo en el juego. De hecho, los cuatro son los protagonistas indiscutibles de este tráiler.

Con ellos, pocos son los personajes que faltaría por ver, pero no hay duda de que el plantel está lleno de variedad. Ya solo faltan por verse gameplay de 3 personajes: Cammy, Lilly y Zangief. ¿Los veremos pronto?

Tráiler de Street Fighter 6

Y sin más dilación, aquí lo tenéis para disfrutarlo. ¿Tenéis ganas de que llegue?

Nuevo fichaje para Bioschok 4:

Escritor de Far Cry 5 en Bioshock 4 confirmado

Street Fighter 6 saldrá el 2 de junio de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC desde Steam.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments