|

Tráiler Eresys, el nuevo videojuego de terror inspirado en las obras de HP Lovecraft – 30 segundos inéditos

Llega un nuevo Tráiler Eresys, un nuevo juego de terror inspirado en Lovecraft, sumérgete en el terror cósmico si te atreves...
Tráiler Eresys, el nuevo videojuego de terror inspirado en las obras de HP Lovecraft - 30 segundos inéditos

Finalmente, se nos presentaron novedades del juego inspirado en Lovecraft más esperado del momento. Lanzamiento de un Tráiler Eresys , 30 segundos inéditos del espeluznante juego.

Ares Dragons está trabajando en Eresys, un nuevo videojuego de terror inspirado en las obras de HP Lovecraft. La producción enfatiza la cooperación: un grupo de cuatro personas trabajarán juntas para enfrentar los horrores de los montruos aterradores del bestiario de Lovecraft.

El desarrollador Studio Ares Dragonis ha lanzado un breve avance de su juego llamado Eresys. El video tiene solo 30 segundos de duración, pero nos permitió conocer un poco como iba a ser el juego de verdad.

El videojuego está inspirado en las obras de HP Lovecraft y que no solo en solitario, sino en modo cooperativo, un máximo de cuatro personas. puede abordar el programa especial. 

Los jugadores de esta entrega llegan a una pequeña isla aislada en grupos de cuatro, con el objetivo de sellar el Portal del Vacío fuera de control que dejó un antiguo miembro de la secta expulsado, lo que conduce a la muerte de los residentes originales de la isla y de él.


Eresys Juego de terror inspirado en el universo Lovecraft: sumérgete en el terror cósmico


Tráiler Eresys, el nuevo videojuego de terror inspirado en las obras de HP Lovecraft - 30 segundos inéditos

El avance del juego mostró un montaje de monstruos tentáculos contra los que los jugadores tendrían que sobrevivir, y con el nuevo material alfa oficial publicado, los jugadores ahora pueden verlo aún más de cerca.

Desde el anuncio en abril, no hemos recibido muchas noticias nuevas sobre el proyecto, pero el fin de semana pasado recibimos un avance nuevo, que puedes ver a continuación:

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

Tráiler Eresys: 30 SEGUNDOS INÉDITOS ESPELUZNANTES

Durante este tiempo, los autores mostraron un bosque espeluznante y misterioso en el que se vio una criatura desconocida con tentáculos. Según el estudio Ares Dragonis, al crear el juego se inspiraron en las obras del escritor Howard Lovecraft.

Aquí, un grupo de 4 jugadores debe trabajar en equipo para sobrevivir entre varias criaturas y desgracias. En Eresys, los jugadores asumen el papel de ocultistas que necesitan cerrar el Portal Nether que ha convocado criaturas misteriosas a nuestro mundo.

>

Y lo que resulta aún más aterrador, el monstruo misterioso estará equipado con IA, que calculará todas las elecciones y acciones del jugador, y originará nuevas formas de devorarlo.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


Eresys TERROR AL ESTILO LOVECRAFT – Todo lo que sabemos hasta ahora del juego de terror más esperado


Tráiler Eresys, el nuevo videojuego de terror inspirado en las obras de HP Lovecraft - 30 segundos inéditos

Los jugadores explorarán bosques, cuevas y casas abandonadas, encontrarán varios altares, pergaminos y otros recursos mágicos que ayudarán en la lucha contra las criaturas. 

Para ganar, debes buscar las páginas perdidas del libro de la orden, que son necesarias para completar el ritual y sellar el Portal del Vacío.

El juego explora constantemente el bosque. Los jugadores pueden evitar el peligro en casas enormes o recoger la sangre de las víctimas, páginas de libros prohibidos, pergaminos, monedas, etc. Las cuevas en las montañas también son adecuadas como escondites, pero los monstruos también pueden esconderse en las profundidades.

LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS EN JULIO DE 2022 POR INSTANT GAMING


Eresys, fecha de lanzamiento y plataformas Studio Ares Dragonis


Eresys, fecha de lanzamiento y plataformas

Por ahora se está haciendo exclusivamente para PC ( Steam ), pero aún no hemos recibido información sobre la fecha exacta de lanzamiento.

El adelanto termina con las palabras «Próximamente», pero el juego tiene un lanzamiento esperado en algún momento de 2023. 

Se espera que el juego se lanzará en Steam y lanzará una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter recientemente . ( en Steam está la información «pronto»).

Eresys se lanzará para PC en 2023.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments