Anunciado un nuevo trailer y la fecha de lanzamieto de Bayonetta 3

Han tenido que pasar años desde que se anunció, pero al fin Platinum Games nos presenta un nuevo trailer y la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3.
Trailer y fecha lanzamiento Bayonetta 3 Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

La espera para tener una fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 se ha hecho muy larga, ya que tan solo hemos tenido unas pocas novedades desde su anuncio en la gala de los Game Awards de 2017. A pesar de haberse anunciado durante el primer año de vida de la Nintendo Switch, parece que al final ya está listo para lanzarse, puesto que Platinum Games y Nintendo anunciaron recientemente que el juego aterrizará en las tiendas y la Nintendo Store a partir de este 28 de octubre (como algunos rumores sugerían), exclusivamente para Switch.

– La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 está fijada para este 28 de octubre – 

Como hemos comentado antes, el juego lleva anunciado desde hace cinco años, donde se reveló que Platinum Games y Sega trabajarían junto a Nintendo, de nuevo, para desarrollar la tercera entrega de la famosa saga hack & slash. Poco después de eso, lanzaron para la Switch en febrero de 2018 los anteriores juegos de la saga para luego estar en silencio hasta septiembre de 2021, donde revelaron que la nueva entrega saldría este año y nos mostraron algunos detalles nuevos a través de un trailer, como por ejemplo, batallas contra kaijus gigantes y el rediseño de nuestra protagonista


Nuevo trailer y nuevo personaje de Bayonetta 3 en Nintendo Switch


Después de no haberse mostrado en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este pasado junio de 2022, algunos fans empezaban a duda de si el juego podría salir este año. Afortunadamente, podemos estar tranquilos, ya que sabemos que este próximo 28 de octubre podremos estar pegando tortas con nuestra bruja favorita. 

Y, para celebrar la noticia, nos enseñaron un nuevo trailer donde se revela que algunos personajes estarán de vuelta como son Jeanne, Rodan y Luca, además de algunos nuevos como Viola, una aprendiz de bruja que podremos controlar durante el juego y que maneja una larga espada. Además, podemos ver en el vídeo más sobre esas batallas contra demonios gigantes, los nuevos enemigos homúnculos que son semi-humanos o incluso varias zonas basadas en partes del mundo como son Tokyo o China

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 está fijada para este 28 de octubre

Edición coleccionista y un modo “censura” llamado “Ángel Ingenuo”.


A través de Twitter, Nintendo aprovechó la ocasión para mostrar lo que será la edición coleccionista del juego llamada “Trinity Masquerade Edition”, que incluirá tres portadas diferentes para el juego y un libro de arte de 200 páginas. Además, también confirmaron que lanzarán la primera entrega en versión física por separado, aunque ya han prometido dar más detalles sobre esto en el futuro. 

Nuevo trailer con detalles y nuevo personaje de Bayonetta 3 en Nintendo Switch

Por último, a modo de curiosidad, desde Platinum Games han mostrado un modo de juego en el que se censurarán los momentos en los que los personajes lleven menos ropa. Si sois fans de la saga, sabréis que Bayonetta utiliza su ropa para invocar demonios, y en esos momentos se queda con lo mínimo y necesario para no pasar vergüenzas. Pues para que puedas jugar tranquilo a la tercera entrega sin llamar la atención de los que estén en tu mismo salón, podremos activar el modo “Ángel ingenuo”. En el siguiente tweet podréis ver cómo funciona.

En el trailer que nos mostraron, podemos ver como Platinum quiere exprimir al máximo la consola con este juego. La compañía ya ha demostrado que le gusta apoyar este sistema con juegos como Astral Chain, The Wonderful 101 Remastered y el próximo port de Nier: Automata. Como dato curioso, decir que Bayonetta 3 se lanza ocho años después de la anterior entrega en WiiU, que se lanzó el 24 de octubre de 2014 fuera de Japón.

Recordad que Bayonetta 3 sale exclusivamente en Nintendo Switch este próximo 28 de octubre de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!