Llega el tráiler de Jedi: Survivor, la secuela de Jedi: Fallen Order, el cual anuncia su estreno en 2023

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm Games revelan oficialmente Star Wars Jedi: Survivor con un intenso tráiler.

Llega Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor este próximo 2023

Por fin está aquí. Después de muchas especulaciones y guiños, Lucasfilm Games acaba de anunciar, a través de Star Wars Celebration el primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la secuela directa del aclamado título por público y crítica: Jedi: Fallen Order.

Con el estreno de hoy de la serie Obi-Wan Kenobi, la saga galáctica todavía nos tiene reservadas más sorpresas.

De nuevo, parece que la historía se centrará en Cal Kestis, antiguo Padawan de la orden jedi, el cual, después de sus acciones en la primera parte de la historia. Se enfrentará a nuevos peligros y aventuras que le llevarán a colisionar con los portadores más tenebrosos del lado oscuro de la fuerza.

Llegará a nuestros PC y consolas en 2023, aunque, si bien no hay una fecha exacta para tan ansiado momento, el tráiler nos deja mucha información con la que poder especular. Empezar a hacer volar nuestra imaginación hacia dónde irá la historia de uno de los héroes más queridos del Canon de Star Wars.

Tráiler de Jedi: Survivor

El tráiler deja lugar a mucha imaginación y especulación:

No entraremos a valorar aún los detalles más minuciosos, pues todavía es muy pronto, aunque, lo que realmente nadie esperaba es que recibiríamos este tráiler hoy mismo y sin un panel de presentación.

El gran evento Star Wars Celebration ha visto todo tipo de anuncios y revelaciones emocionantes, como la confirmación de que la tercera temporada de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023 en Disney+. Sin embargo, la última revelación del evento debería ser especialmente emocionante para los jugadores, ya que Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm Games han anunciado oficialmente Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del popular juego de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star wars jedi survivor 001

TE PODRÍA INTERESAR:

EL NUEVO JUEGO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: GOLLUM YA TIENE FECHA PARA 2022

El título vuelve a contar con Stig Asmussen como director del juego, y con el favorito de los fans, Cal Kestis, que regresa como protagonista. Ambientado cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, Kestis y su compañero droide BD-1 siguen huyendo del Imperio. El tráiler cinematográfico ayuda a situar la trama, ya que el Imperio se hace con el sable láser de Cal. Kestis encuentra entonces a un misterioso personaje suspendido en lo que parece ser un tanque de Bacta, que es algo que los personajes de Star Wars utilizan para curarse a lo largo de la franquicia.

Star Wars Jedi Survivor Gameplay

No se ha revelado mucho sobre Star Wars Jedi: Survivor desde el punto de vista de la jugabilidad, más allá de que Cal tendrá que aprender nuevas habilidades y aprovechar nuevos poderes de la Fuerza en esta nueva aventura. Sin embargo, se ha confirmado que será exclusivo de la nueva generación, lo que significa que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X, mientras que se saltará por completo a PS4 y Xbox One. Esto debería asegurar que el juego sea un salto significativo respecto a Star Wars Jedi: Fallen Order en términos de gráficos y rendimiento, así que será interesante ver cómo resulta el producto final.

Jedi Survivor

En una entrevista publicada en la web oficial de Star Wars, el director del juego, Stig Asmussen, ha comentado algunas de las ventajas de la nueva generación que los fans pueden esperar cuando llegue Star Wars Jedi: Survivor. Entre ellas, el trazado de rayos y la carga rápida. También mencionó brevemente el mando DualSense de PlayStation 5, revelando que el equipo de desarrollo está «investigando» las capacidades únicas del DualSense, como la respuesta háptica.

Preparad para dejaros llevar a la velocidad de la luz de nuevo a una galaxia muy muy lejana a partir de disfrutar del nuevo título de Lucasfilm Games que, sin hacer amagos de hacia dónde se moverá la narrativa, presenta Jedi: Survivor, algo que, por desgracia, no podremos disfrutar hasta el año que viene.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios