|

Se anuncia transferencia de Stadia en Elder Scrolls Online a PC totalmente gratis

Tras el cierre de Stadia, se anuncia la transferencia de Elder Scrolls online a PC.
Elder Scrolls online a PC

Transferencias de The Elder Scrolls online a PC por el cierre de Stadia


En un comunicado de Stadia mediante Twitter, se ha informado que la compañía va a cerrar sus puertas. Muchos videojuegos han sido afectados por este contratiempo, pero se ha anunciado el traspaso de Elder Scrolls online a PC en este caso.

Podemos observar todos los detalles en el tuit mencionado:

Por lo tanto, los jugadores no deben alarmarse, ya que todos los datos obtenidos antes del traspaso se guardarán y no habrá que empezar desde cero. Aparte de esto, el jugador podrá iniciar sesión desde el sitio oficial del videojuego sin ningún tipo de coste adicional.

Por otro lado, será imposible hacer este cambio a Xbox o PlayStation, la única opción es el PC. De momento, ninguna otra plataforma ha dado la noticia de que el videojuego vaya a poder utilizarse en ella, por lo que habrá que conformarse.

Elder Scrolls online

Si te gusta el videojuego te interesará:

<<ELDER SCROLLS ONLINE: MEJORES MONTURAS DE HIGH ISLE Y NUEVAS MASCOTAS>>


Misiones


Nos encontramos ante un juego de rol multijugador masivo en línea que está ambientado en Tamriel, una antigua tierra.

El objetivo del jugador será salvar a la tierra de un mal muy poderoso. En el caso online, se basa en la Segunda Era, que tiene una inestabilidad política creciente. Teniendo esto último en cuenta, el príncipe Molag Bal se aprovecha de la situación para apoderarse del reino mediante anclajes oscuros.

Participaremos con el personaje de «el Vestigio«, quien comenzará su aventura en Puerto Gélido. Cuando logre salir de ahí, tendrá que escoger una facción. Tras esto, su misión será derrotar al temible príncipe.

Molag Bal

Mientras tanto, en Tamriel…


Estamos en octubre, el mes del terror, por lo que es la temporada del Festival de Brujas. Este se celebrará hasta el 2 de noviembre. Como todos los años, esto significa que habrán detalles enfocados a Halloween. Entre estos, podemos destacar 8 Plunder Skulls, ganancias de XP y Tickets de Evento.

The Witches Festival

Artículos relacionados:

>

<<LOS 3 MEJORES MMORPG RECOMENDADOS PARA EMPEZAR A JUGAR ESTE GÉNERO>>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments